en una funda que se acopla con velcro a cualquiera de los tubos de la bici. No se de donde la saco mi madre...
yo me hice un apaño. un iman pegado a la potencia,y una moneda de 2 centimos de euros pegado a la parte trasera del movil.me hice todo el camino de santiago e ese plan y no se cayo al suelo ni una vez.cuando me llamaban le daba al manos libres y hablaba pientras pedaleaba. si tubiera alguna foto la cuelgo
ese movil va "perjudicado" desde que lo llevaba en la sudadera en el bolsillo del medio y en plena carretera izo pum y se apago la musica ale tapa partida y lleno de arañazos xD y con to lo q llevo puesto no se mueve nada va a presion asiq no pasa na d na xD eso si no espereis contestar a las llamadas a tiempo xD
Pues yo ahora uso una bolsa pequeña con cierre, de las de los congelados, pero tambien he usado las de los pipi-can que hay en los parques, la negra. Va genial y coste = 0 :risa
yo lo llevo en el camelback, y aunque suene nunca lo saco,aunque suene, lo llevo por si pasa algo no por si me llama alguien, quien me conoce sabe que estoy en mi tiempo de disfrute y que no puedo contestar al telefono. Si veo que llaman 50 veces entonces ya paro y lo cojo, pero por un par de llamadas ni me molesto. mi truco: en el camelback. xD:
bolsillo del camelback y enrollo en movil en embalaje de burbujas y lo meto en una bolsa tipo zip lock y al bolsillo del maillot
yo este invierno como no he llevado el camel y cuando llevo el mobil en el bolsillo de atras, se me llena de barro y me da miedo perderlo (500 lereles me costo el joputa!!) lo he llevado dentro de una de esas fundas tipo calcetin, y entonces metia dentro de un bidon seco 2 pañuelos de estos de ropa de los yayos debajo, metia el mobil y otro pañuelo encima y por los lados para que no se moviese, y como tengo dos portabidones llevaba en uno agua y en el otro el mobil, a mi me ha funcionado hasta ahora de maravilla, aunque de cara al verano no se que voy a hacer porque con un bidon no me da para toda una ruta, pero hasta ahora 0 problemas, incluso en dias de lluvia y barro, mucho barro, en los que no se diferenciaba el botellin del cuadro el mobil se ha mantenido intacto, probarlo!!
Yo lo he llevado en el bolsillo de la chaqueta pero el problema es que estaba lleno de sudor, la verdad es que probaré lo de la bolsita para congelados porque yo lo uso como gps con el smartcomgps y necesito mirarlo de vez en cuando. Lo suyo seria pillarse un movil symbian para hacer deporte y así poderlo usar también con el programa de grabar las rutas pero hay que frenarse en los gastos.
No sé si te va a hacer gracia, pero Topeak te vende una funda de click para llevarlo enganchado al manillar o a la potencia. O donde quieras: se coloca con una abrazadera de plástico y va perfectamente protegido. Y se oye si te llaman.
Hola, yo lo llevo con la cartera (algo de dinero) y las llaves en una bolsa del "super" unas vueltas y al bolsillo del maillot(se ajusta mas). Si lo llevas todo suelto en los bolsillos........con los saltos se podrían salir y ni te enterarías. Un saludo
Yo lo llevo en la bolsa debajo del sillín, me parece el lugar más seguro en caso de caida, pues si lo llevas en el camel podrías caer de espaldas y destrozar el movil. Para evitar que se estropee lo llevo dentro de un calcetín de móvil (el de tela más gorda que encontré) y para que no rebote relleno el resto de la bolsa con un paquete de pañuelos.
Yo antes también lo llevaba en la bolsa de debajo del sillín..... pero entre el polvo y los tumbos se termina estropeando..... ahora lo llevo en una funda de gafas de tela en el maillot, o si salgo solo, y me enchufo musica, en una especie de bolsa-mochila que regalaban en ECI de doblecero
En las tiendas tipo aventura venden fundas de esas sumergibles de plástico transparente, yo tengo una de esas y va de fábula. Saludos
Yo el movil lo llevo para una emergencia. Lo llevo en la bolsa bajo el sillín. Creo que es el lugar más seguro para el movil. Lo llevo metido en una funda de neopreno con cremallera, comprada en el corte ingles para mp3 (o mp4, lo que sea), de tipo deportivo. El movil ni se ensucia ni se moja ni nada de nada. La única precaucion "extra" es colocarlo en lo más alto de la bolsa, lo mas alejado posible de la rueda. A mi me funciona así. Eso si, como bien dicen, si me llaman 6 ó 7 veces seguidas, paro a cogerlo.