+1 alguno se rio de mi cuando me vio el sistema, pero un dia cuando empezo a llover sin que nadie se lo esperase me pedian porfavor una parcela en mi bolsa para su movil.
yo lo llevaba en una bolsa de esas de congelar pero no me convencia por el tema de si caia no se mojaba pero la ***** se la llavaba igual, un dia encontré en el decathlon en la seccion "aventura" una cosa para ello, es tamaño cajetilla de tabaco mas o menos, de plastico duro(pone irrompible) y completamente estanco, ademas lo hay de colores. Es una solucion algo mas cara (10 euros) pero yo la vi mas segura para mi movil nuevo, antes llevaba el viejo sin camara de fotos ni nada por si lo aplastaba en una caida .
En la mtb pues siempre meto el teléfono en el bolsillo del mp3 de la camel, en la flaca, pues un teléfono viejo que tengo, un maravilloso Siemens S55, le pongo la tarjeta sim y para el bolsillo del maillot o la chaquetilla y 0 problemas.
Mételo dentro con el vibrador puesto, jajaja Yo lo llevo en una bolsa de plástico pero no se como demonios acaba condensando algo dentro de la bolsa
Lo que han dicho ya,... lo de la bolsa Yo para enduro en la moto compré en un supermercado bolsitas pequeñas para meter alimentos en el congelador, son baratas, vienen 10 y traen el cierre hermético a prueba de bombas!!! En ella meto todos la documentacion de la moto (importantisimo), el movil, dinero, etc,... lo que quiera que no se moje y pa la riñonera, todo a prueba de inmersiones acuáticas. Y para la bici, pues siempre lo llevo en la bosita de debajo del sillin y si llueve pues igual pero con bolsita y listo.