Trucos para mantener limpios los botellines

Tema en 'General' iniciado por Pablo Herrera, 2 Feb 2008.

1. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.244
    Strava:
    lava vajillas del hiper, estropajo tipo scotch brite y un pelin de zumo de muñeca y tienes los botes limpios siempre.
    PAra que no le slaga "visitantes" dentro dejalo boca abajo y que se escurran.
    De vez en cuando meterlos en el lavavajillas pero solo con platos y/o vasos. Que no haya menaje de cocina.
    Si por dentro le sale moho o se empiezan a poner feos al contendor amarilllo directamente.
    Que hay algunos que llevan botes que tienen que ser GRAN RESERVA ESPECIAL por lo menos

2. Cinelli

Cinelli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    pues yo luego de lavarlos los lleno con agua y un poco de sal ... y a la refrigeradora para evitar que le formen hongos.
    desde luego que hay que cambiarlos cada cierto tiempo mas que todo por el desgaste que sufren en su parte externa y en la boquilla del bidon.

saludos

3. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Si les hechas bebidas que no sean agua, te pueden cojer hongos, o moho y llamalo como quieras, si los lavas con agua y amuquina (lo de limpiar las frutas y hortalizas) te quita todo el moho y hongos, lo mismo para el camelback

4. marrase

marrase The Marrasé Bro's

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi no me gusta llevar los botellines sucios y cuando los lavo coje mal sabor (por mucho que los enguaje) lo que hago es ir gastandolos que tengo y en las carreras los tiro y ya no los recojo.
    siempre intento tirarlo en los avituallamientos para que no se queden por el circuito y se ensucie (se tiene que respectar el medio ambiente)

http://www.progress-oki.blogspot.com

5. Txaparro

Txaparro Desfacedor de entuertos

Me Gusta recibidos:
    21
    Al lavavajillas y punto.

6. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiii era mi novia

Compartir esta página