Trucos para negociar el precio

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jozua, 18 Ago 2010.

1. jozua

jozua Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y una pregunta tonta....Una tienda con poco stock también hace rebaja en septiembre? es decir, los tenderos rebajan también modelos que tienen que pedir o solo rebajan el stock del que disponen?

2. TopLine1983

TopLine1983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muy interesantes vuestras artimañas negociadoras.

Yo tengo una pregunta. si por las fechas que estamos, me ofrecen un descuento del 25% en una bici del 2015, se puede apretar algo mas, hacer hincapie en algun regalo extra o es imposible directamente conseguir nada mas...

Para que tengais mas datos a la hora de ayudarme, es una tienda fisica con oferta publicada a traves de internet y con los que me he puesto en contacto por email.

Gracias brokers!

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    En bicis que estan muy rebajadas es casi imposible, un 25% de descuento en una bici de catalogo actual (lo que ahora sería una 2016) estaría por debajo del margen de beneficios, le haria perder dinero a la tienda, esos descuentos solo entran con las bicis de anteriores años, 2015 y 2014 donde la propia marca le da un valor muchisimo inferior y si han pasado varios años en algunos casos aislados valor 0. Asi que con ese 25% de dewcuento, lo unico que vas a poder sacar son chuches casi sin valor real, como botellin, portabidon de 3 euros el conjunto, cuentakm de 8 euros, bombas que cuestan 5 euros, vamos, que es una ****** y que con el paso del tiempo nadie utiliza porque se buscan algo mejor o en el caso de llevar agua en mochilas de hidratacion.

4. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Hazte el tonto y le dices peroo..ese es el precio final ya? puff no se.. es que la vi en otro sitio mas barata yyy no se..echale morro que siempre te hacen un descuento pero mira el pvp y si ya tiene rebaja porque como dice el compañero si no tienen margen de beneficios no te la van a bajar y te quedas choff..:(

5. antoniolomba

antoniolomba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Cual es el precio final?, te hará el primer descuento, sigues viendo, preguntando, poniendo pegas, y vuelves a la carga haciendote el tonto, ¿cual era el precio final?
    Eso si, siempre con respeto y tacto para no ofender al vendedor, que todos tenemos que comer

6. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    25% es el margen de beneficio de la tienda (excepto marcas como bh, orbea, specialized, ktm que inflan mas su pvp, habrán mas pero estas son las que mas exageran).

Si te rebajan eso en una ghost, cube...no ganan nada, solo un 5 % o ni eso, solo que se quieren sacar el modelo de encima sin perder dinero.

7. hazesport

hazesport Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Si sabes el modelo exacto de bicicleta que quieres. Entra a la tienda y busca el modelo inferior. Hazle cree que quieres compra ese ya que el precio que tiene es justo tu presupuesto ( sin pedirle descuento) ni un euro más. Una vez que el vendedor cree que te hizo la venta dile que NO, que estas buscando: y describe el modelo siguiente sin nombrarlo que salga de el ofrecérselo
    Luego le dices que se te sale del presupuesto y ya tienes el precio igualado.

Compartir esta página