Chicos una pregunta en los alargadores que traen las Zipp para ponerlas a las camaras o tubulares (ya sea el caso), pues aunque siempre he utillizado camaras con alargador ya incluido, aunque se como se montan, siempre me a quedao la duda de como meterle aire.
+1 Pero yo en vez de cinta aislante, la enrollo con teflon, ese blanco que usa los fontaneros para los tubos y las uniones, queda perfecto.
Urgozo...brillante idea!. Hace poco que me he estrenado con ruedas de perfil + tubular, en concreto unas Reynolds DV 46 UL con unos Veloflex Extreme y a la segunda salida, incluso rodando por una carretera bastante decente, no paraba de oir un ruidito bastante molesto. Engrase, apreté...nada, el ruido seguía ahí. Por suerte soy asiduo de este foro y encontré este post. Como la rueda ya estaba instalada, no podía poner cinta aislante, teflón ni nada. Busqué por casa pero no encontré ninguna pajita lo suficientemente ancha....hasta que le pedí a mi hija un poco de BLUE-Tack (en mi caso de color blanco). Puse una pizca de nada y voilá!, perfecto, adios a los ruidos. Otra vez, GRACIAS por tu simple y brillante idea.
reabro el tema!, que os parece poner un poco de silicona?, ayer las estrene y me volvi loco con el maldito clonk clonk...
Yo compré una cajita de pajitas en color negro que se usan para cócteles (son el grosor exacto de la válvula), me parece lo más practico.
lo mejor cinta aislante, pero yo hace tiempo que compro ya la camara con valvula larga y con rosca y se acabaron los ruiditos.
yo utilizo cinta aislante negra y no se nota, el alargador que utilizo tb es negro. ahora si ya teneis montado el tubular y no quereis demontarlo, me paso la primera vez... cogi unos palillos escarbadientes le meti "la puntita hasta que no podia mas" y zas parte el palillo y la punta que se queda dentro hara presion entre la valvula y la llanta, es una chapuza pero para salir del paso hasta que tengas que cambiar el tubular... saludos
pajitas.. si las que tienes son estrechas, solo las cortas de forma longitudinal y las metes en la vlavula. Se quedan sujetas y suficiente.
El problema de las pajitas es que se cortan y los trozos quedan dentro de la llanta (pasa también con otras soluciones). Para mi y lo hago desde hace muchos muchos años, es la cinta aislante en color negro. Ademas, solo es si llega, a una vuelta y perfecto. Pero eso se hace nada mas comprar las cámaras y ya las tienes preparadas para todo. como veréis no cuesta nada el hacerlo. La cinta y olvidaros de todo.
Años después refloto el tema. Habéis probado los parches que están de moda últimamente??? Ayer monte mis primeras ruedas de perfil y se me pasó lo de tapar las válvulas. Si funciona bien, me evito el trabajo de desmonta y volver a Empezar otra vez. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
No lo he comprado. Al final he desmontado todo y Cinta aislante negra. Estas fotos las he sacado de la web de doctor wheel, valen 6€ e.i. Pero no se si funcionan bien o mal, pues nadie contesta. Me quedo con la duda para la próxima vez. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Ok Pero seguro funcionan Yo pongo un trozo de protector de cuadro y funciona y esto hecho para esto seguro funciona
.... Y yo perdiendo el tiempo esta tarde. Para la próxima ya lo se, gracias!!! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo lo que hago ahora es usar cámaras de las que llevan rosca y una arandela. Antes metía el palillo a presión y partía el trozo sobrante y casi no se veía porque remataba con un trozo de cinta aislante de 2mm
Yo las llevo y funciona perfectamente y además queda perfecto estéticamente, cosa que nos interesa, el postureo, el precio ni idea, mí tendero me lo montó gratis, no creo que valga esos 6€, son transparentes y sin marca.
Por referencias de quien las lleva montadas, funcionan bien, simepre que sea algo mas que una pegatina. Coste , rentabilidad... eso ya cada uno tiene valorar https://www.effettomariposa.eu/en/products/shelter-wheel-kit/