La pregunta es: ¿ que hay de malo en no depilarse? porque yo lo he probado todo y me molesta mogollon cuando empiezan a salir incluso con la cera. se ve que tengo la piel sensible o yo que se ( vaya ****** ). Repito ¿que hay de malo en no depilarse?
Conoceis a alguien que se haya dado una ****** en bici....sin tener las piernas depiladas.......?? Preguntadle por laas curas con los pelos.....y os dara un argumento mas para depilaros..
yo con cera, con 2,5 euros en mercadona tienes cera para las dos piernas, te acostubras a pegarte tirones i en 30 minutos fuera i mejor que cuchillas, espuras, cremas i demas historias.
Yo me he dado decenas de ******* en las piernas y nunca se me ha infectado una herida por los pelos. De hecho, en las cicatrices que tengo en las piernas ya no vuelven a salir. ¿Masajes?. A mí no me tiran de los pelos cuando me hacen masajes. Las manos resbalan por encima de ellos. Quedas un poco pringado, eso si pero no me duele el masaje por culpa de los pelos. Más masajes que les hacen a los futbolistas y la mayoría no lleva las piernas depiladas. Lo que pasa es que sois una panda de nenazas.:mrgreen::risa.
Pues estoy con ilu, yo me dao de ****** con la mtb por asfalto y monte, con pelos en las piernas y no he tenido ningun problema. Pero por depilarme si he tenido problemas y vamos que si solo es por pura estetica pues creo que paso un poco, solo que pareces menos profesional....pero vaya no soy profesional ni nada por el estilo osea que....nose nose como mucho laser
Yo uso el cortapelo. Es rápido, indoloro, limpio, barato y no hay problema con enquistaciones. Por contra no apura tanto. Desde que probé el cortapelo no he vuelto a usar ceras, ni cuchillas, ni leches por el estilo.
Ayer me hice las piernas a cera en una profesional que la verdad me ha dado las explicaciones que necesitaba de mis enquistamienos, ahora a ver si funciona lo que ha hecho En principio el problema era que las otras veces que me depilaba, la chica tiraba siempre en el mismo sentido (falta de profesionalidad) porque hay que fijarse en el sentido del pelo para hacer el tiron ya que consiste en arrancar, no en cortar. Coinciden mis problemas con zonas de remolinos asi que ella trabajo bien la zona ahora me toca a mi exfoliar y dar crema jejeje hablo como mi señora ya os contare si el resultado es el esperado
****, el lunes me depilé yo. Yo suelo ir a una depiladora de San Jorge. Y no sé pa donde tira, pero duele horrores y el lunes tardó 1 hora en hacerme las piernas (no me depilaba desde octubre). Eso sí, ni un **** pelo salió vivo. Ayer a la mañana ni un punto rojo. Y hasta despues de sanfermines fiesta. Yo lo hago por el tema del barro, los arañazos y porque mola esteticamente. ****, y en verano + fresquito. Ah! Yo en i-nvierno, hi-berno y me dejo las melenas. Trinaironman, si eso te paso el telefono.
gracias faroles por ahora estoy contento con esta chica ya te contare Que duro es esto de ser un medio-metro sexual