Yo no tengo fotos, pero antes, cuando tenia la shiver, al ser invertida no podia poner cuentakilometros i corte el cable de cuenta i le empalme medio metro de cable telefonica para ponerlo atras, el invento me duro una seman XD
este esta en el foro DH, es un guardabarros para el amortiwador trasero casero. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=189525
ace un timpo un amigo me paso esta foto, estoy seguro q puede ser muy util para ciclistas de largas distancias:alabando :ymca
hesto mas ke un apaño es una xapuzada... pero eske la bike la necesito hasta que no me kompre otra... i klaro... pues expliko,.... me carge la amortiguacion.. i komo el dia siguiente havia quedado pa ir a dar una vueltecilla... se me ocurrio ponerle un pasamanos de HIERRO... la verdad es que llevo con eso 1 mes i no me molesta... pero kuando haces bunny o algo algun saltillo me acuerdo de la madre que pario a las bicis rigidas... ala dws i espero k os guste
El guia este que dicen que vieron a cervia lollevaba pepito grillo a la trek jack, unas fotos del que se hizo sergi_bandido hace tiempo.
ya abreis visto lo del redbull ,yo se lo acabo de acer,me llevo un poko de travajo cortarlo pero... bueno lo hice asi: 1.recortams los dos culos de la lata 2.dnde pone los ingredientes y todo eso lo cortams cn dos lineas verticales pare k solo kde lo de redbull y lo azul k no kde lo demas. 3.lo estirams bien y le dams una capa de supergle3 por la parte de adento. 4.lo colocams dnde dea el perimetro y lo presionams colos dedos unos segundos(yo le puse 2 bridas mientras seca,para asegurar,despues kitarlas) 5.presumir del .
pse.. eso me lo puse yo y aun lo tengo, xo no lo hice cn superglue x si lo kiero kitar algun dia, yo veo bastante cagada ponerle el superglue xq si lo kitas te kedara mogolln de feo, y sucio...