A mi parecer, esa lata de redbull ahí canta como una almeja tío. Pero claro, lo importante es que te mole a ti. Saludos.
que chorrada lo de la lata de redbull. No aporta nada . Ni siquiera buena imagen a la bici. PD: el guiacadenas me ha llegado al alma. Un trabajo excelente. Lo tendre en cuenta para cuando rompa mi truvativ
pobrecillo enserio, dejadle empaz priemro pone el cubrevainas y todo el mundo a kejarse, ahora lo de redbull y todo el mundo a quejarse!!!!
:shock: ****** !! ! ! .. .casi me cago al ver tu invento ... ya hasta le encontre uso a la bike ke pusieron en otro mensaje(la ke tenia el retrete. .. .). .
bueno pues komo no tengo esperiencia en esto puesle sacare lo del redbull u el cubrebainas le comprare uno de verdad,pork oi le parti en cambio y depaso k la llevo a arreglar a lugo pos me kedo y hago mis compras, ya os mandare unas fotos
ese es mi tensor, sabeis lo k ma costao 0€ XD todo reciclado jaja, i aora estoi pa sacarmelo i acerme un gia bien echo jaja yo os podre fotillos aburrimiento = a manitas
pues si te lo kitas vendemelo ...pero por 0 ke no ta kostao nada...jaja es koña ombre...esta mu wapo, i a saber komo sera el ke te montaras...una pasada
por 0 euros eso¿?? has aprovexado el desviador, los hierrajos esos, y los tornillos, pero la polea esa¿?¿? de donde la es sakao¿? porke da la kasualidad ke es la misma de un kambio, o la misma que mi guia msc..
jajaj la ruedecilla la ha sacado de una vez que se le petaron las del canvio, i ya las tenia por casa i mira... La verdad esque va bien
super glue???? no sería mejor una silicona???? la pintura de las latas se va como nada... el día que lo quieras quitar... como no pegues otro encima...