1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

truvantiv o XT?¿?¿

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por fernan_mmr, 9 Jul 2009.

1. fernan_mmr

fernan_mmr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me he comprado un bici nueva y trae de vielas las trucantiv pero dispongo de unas xt nuebas se las canbio o se las dejo puestas que ariais vosotros??

Adjuntos:

2. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    ya estas tardando en cambiarlas jejejeje.
    Pon las XT de cabeza quita las truvativ y si son nuevas las metes en el mercadillo y las vendes y sacale algo.

3. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    las XT están compuestas de 2 piezas, que van remachadas... esto produce un ruido, chirrio inaguantable... a favor: el cambio de platos exquisito.

las Truvativ no sacan ruido y el cambio de plato es casi tan bueno como el de los Shimano.

Yo dejaria las Truvativ, además son mucho más elegantes.

salu2

4. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    102
    Ein!!!! que dos piezas remachadas?? que ruido?? yo las tengo y van perfectas, ni un solo ruido y el sistema de anclaje hace que sea practicamente imposible que las bielas cojan holgura. Sin duda las XT.

Saludos

5. ISRA-12

ISRA-12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    T-r-u-v-a-t-i-v

6. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    120
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    La verdad es que no se de qué ruido hablas. Llevo más de un año con ellas y 0 problemas, simplemente tuve que cambiar el plato pequeño hace poco porque me empezaba a chupar la cadena. Además las XT hollowtech me parecen estéticamente preciosas.

7. Dolomiti

Dolomiti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay diferencia de peso entre las dos??

8. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    828
    Las truvativ stylo gpx 3.3 me dieron 860grms, y en una de las primeras rutas se me aflojo el tornillo de una de ellas y se salió. A parte de eso, buena putada si te pilla lejos de casa, no he tenido problemas, y el cambio para mi es bastante bueno.

9. Mushindo

Mushindo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    véndeme esas bielas XT... que hacen mucho ruido y no te van a gustar.

10. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    solo teneis que mirar la imagen de las bielas xt, ni siquiera detenidamente, para que alguien que no sea deficiente visual, se de cuenta de que se compone de 2 piezas. cualquier objeto que tenga un nexo, junta... acaba sufriendo de holguras, y las XT las tiene, con el tiempo y el uso, claro.

por cuanto vendes las Truvativ?

salu2

11. oiz555

oiz555 goierri konpeti

Me Gusta recibidos:
    32
    Depende de que modelo sean las Truvativ... Las XT son muy duras y dan muy buen resultado

12. killy

killy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo llevo con unas XT bastante tiempo y por ahora no he oido ningún ruido. Estoy encantado con ellas.

13. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Como que no hacen ruido tus XT, di la verdad por favor, entonces de que ese careto que tiene el gato, te esta pidiendo Truvativ a gritos.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

14. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver...

Las XT llevan el eje integrado, metido a presión y embutido en la misma biela, no hay ningún remache por ningún lado y el sistema de montaje es de lo más práctico y eficaz
    No sé que bielas XT has montado tu, pero yo llevo unas XTR desde hace ya 2 temporadas y de que cojan juego nada (usando el mismo sistema), una cambio de rodamientos (que en el caso de las truvativ esas sería del eje) y ya esta.

Compartir esta página