Truvativ Rouleur Carbon, que os parecen??

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 23 Ene 2006.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues eso, q las he visto y me he enamorado. En bike-discount las tienen por 200 euros. Que os parecen?? Alguien las tiene?? Espero vuestras respuestas.
     

    Adjuntos:

  2. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    son las Bontrager Race X Lite que tengo yo,, Bueno, en realidad es Truvativ quien construye para Bontrager... En España y bajo la marca Bontrager cuestan 300 €

    Con eje externo, muy rigidas, ni pesadas ni ligeras, con 800 gramos el conjunto...

    Merecen la pena. Yo las tengo en compact
     
  3. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo tengo el capricho de unas bielas de carbono y estas son realmente bonitas pero ¿que tipo de eje llevan? y ¿las hay en triple plato?

    Saludos
     
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues llevan eje integrado. Y sobre lo de triple plato pues no lo sé. Mira en http://www.bike-discount.de o en la pagina de Truvativ, q es la misma q la de SRAM.
     
  5. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    He mirado en la web de Truvativ y parece ser que existir existen, he mandado un email a HS bike-discount a ver si es posible que las tengan.

    Por cierto ya aprovecho para preguntar si mereca la pena poner estas bielas o seria mejor mantener las Ultegra 2005 que tengo ahora. Tengo el capricho de una bielas de carbono pero tampoco es cuestión de gastar el dinero si son peores o mas pesadas que las ultegra que tengo ahora.

    Saludos
     


  6. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    las Ultegra pesan 4 gramos más que las Truvativ, de rigidez andan igual, y de estetica, pues tu mismo...
     
  7. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Es posible que en www.Ciclosaragon.com me las puedan conseguir para triple plato, ya os dire lo que cuestan por si alguno esta interesado.

    Saludos
     
  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.053
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    En triple no!!!! que quedan feisimas. Pillate un Compact y tienes lo mismo.
     
  9. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74


    Yo soy firme defensor del triple, con él llevas siempre toda la munición necesaria, nunca te quedarás corto de desarrollo ni por arriba ni por abajo. Ademas el compact me parece un "quiero y no puedo"; :ups "no puedo con los desarrollos normales y tampoco quiero que se note, asi que pongo el compact que de lejos disimula mas que el triple"

    Saludos
     
  10. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.053
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    El compact la ventaja que te da es qe par gente normal y un uso puntual te permite salir del apuro, sin tener que ir arrastando continuamente un triple.
    Otra cosa es la gente que s dedica a subir puertos o marchas con grandes desniveles a los que posiblemente si le compense u triple.
    Cada uno tiene su publico, aunque para la mayoria de los mortales se me hace que elñ comact esta mas indicado.
    El que lo ponga para que se crean que lleva desarrollo normal,...simplemente es un k'puyo
     
  11. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    son iguales ke mis bontrager x lite. vuelvo a poner la foto, xke me parecen muy chulas
     
  12. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    pillatelas estan muy bien yo tengo las bontrager i al verdad q passe de unas fsa team issue a estas de eje integrado i la rigidez en la sprimers pedaladas se nota
     
  13. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    i no te dejes engañar con loq es calidad truvativ, ni nada son mad ein taiwan e la misma fabrica q las bontrager lo unico q cambia es el nombre, ahsta las bontrager kuando te las compras viene con el eje truvatz
     
  14. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    dios q mal q escrivo!!!! me entendeis no , ejejej
     
  15. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    no







    :burladia:
     
  16. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    sigo dándole vueltas a la posibilidad de comprarme las truvativ roleur para triple plato, segun la Web, el conjunto, creo que inlcuyendo las cazoletas del pedalier, pesa 848 gr y hoy he desmontado las Ultegra para hacer una prueba y me ha dado un peso para todo el conjunto de 1020 gr. si ambos fueran correctos habría una diferencia ya apreciable de 172 gr.

    Por otro lado creo que fue luarcazauma quien comentó que las tiene, bueno las suyas son Bontrager, y quería preguntarle por la apariencia de los platos, segun la foto parecen cromados o algo asi, pero eso ¿no se raya mucho?

    Saludos
     
  17. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo me he pedido unas en bike discount, estoy a la espera de que me lleguen!!!
     
  18. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    No lo se, yo los cambie antes de usarlos por unos Q Rings (50-36),,, De hecho tengo los originales delante, tienen una terminacion a medi camino entre gris-marron y espejo... Los he intentado rayar con una llave allen, y a simple vista no se rayan con facilidad...

    Problemillas... A veces hay que montarlas, apretar fuerte, desmontar y volver a montar, porque quedan con holgura aunque aprietes a tope... Pero luego las vuelves a montar y la holgura desaparece...

    Por cierto, hoy he tenido las Truvativ en la mano, y se diferencian en una cosa; Las bontrager tienen las cazoletas del pedalier en color plata, y las Truvativ en negro :)... Curiosamente las que he visto (equipando a una Spectre de triatlon) vienen con plato aerodinamico Tiso...

    Son muy muy rigidas

    La biela izquierda viene con extractor incorporado...

    En vacio las bielas no giran tan bien como otros ejes integrados que he probado
     

Compartir esta página