Normal mente bienen reguladas para un biker de peso medio entre 70-80 kilos asi que sin problemas. De todas formas en cualquier tienda con taller te la regulan gratis o te cobran 1 si son unos ruines. Un saludo y no se como aguantaras hasta febrero yo no podría estar dos días sin pillar la bici y mucho menos con material nuevo que probar, eres mi ídolo jajajaja...
***** pues tengo aquí parada desde esta semana alguna cosilla más aparte de la horquilla, un maillot cannondale y unos guantes endura, eso sí antes de acostarme les doy un besito de buenas noches a todos jajaja. Lo que no sé si resistiré a pedir las pastilla Kool Stop antes del último examen. un saludo tonymbt ;P
bueno os pongo un post bastante interesante sobre regulaciones para la xc 500 eta ¿Presiones XC 500 ETA? - Foro MTB . com lo del adaptador según pregunta realizada a fizzbikes dicen no disponer y que no viene con la horquilla, pero comentaros que otros foreros que la compraron en chain si les venia........
En mi tienda habitual si que vienen porque al sacarme la de la caja para verlas venia en una bolsita grapada a la bolsa de la documentacion. Un saludo.