TST, Lockout, ETA, dudas...

Tema en 'General' iniciado por aramendi, 8 Ene 2009.

  1. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    Normal mente bienen reguladas para un biker de peso medio entre 70-80 kilos asi que sin problemas. De todas formas en cualquier tienda con taller te la regulan gratis o te cobran 1€ si son unos ruines. Un saludo y no se como aguantaras hasta febrero yo no podría estar dos días sin pillar la bici y mucho menos con material nuevo que probar, eres mi ídolo jajajaja...
     
  2. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    ***** pues tengo aquí parada desde esta semana alguna cosilla más aparte de la horquilla, un maillot cannondale y unos guantes endura, eso sí antes de acostarme les doy un besito de buenas noches a todos jajaja. Lo que no sé si resistiré a pedir las pastilla Kool Stop antes del último examen.

    un saludo tonymbt ;P
     
  3. SEÑOR DEL TEMPLE

    SEÑOR DEL TEMPLE Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    santiago
    bueno os pongo un post bastante interesante sobre regulaciones para la xc 500 eta
    ¿Presiones XC 500 ETA? - Foro MTB . com
    lo del adaptador según pregunta realizada a fizzbikes dicen no disponer y que no viene con la horquilla, pero comentaros que otros foreros que la compraron en chain si les venia........
     
  4. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    En mi tienda habitual si que vienen porque al sacarme la de la caja para verlas venia en una bolsita grapada a la bolsa de la documentacion. Un saludo.
     
  5. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    gracias x la info!
     

Compartir esta página