Argumento, y razono, sin necesidad de copiar a nadie para dar una opinión, plantear una reflexión, etc.
Ok. Pues es que ya he visto varios vídeos de este tipo, y me parece que vive de contar obviedades. En mi opinión no aporta nada. Es mas, los vídeos que he visto, simplemente monta una cámara en su garaje y simplemente da su opinión sobre temas que están ya muy trillados, como podría hacer cualquiera. Pero si a ti te gusta, pues nada que objetar.
El video no lo puse para "aportar algo", todo lo contrario, para ver si en base a el, alguien aporta algo al tema. Como "conclusión, si de verdad crees que lo que el hace le da para vivir de ello(segun te parece), y cualquiera podría hacerlo, me pregunto como es que muchos mas no lo hacen, hasta tu podrías, por pura lógica de lo que te leo, ojo, que a mi me da lo mismo lo que hagas tu, el, y de lo que viváis ambos.
¿Pero qué dices, chalao? Si entrar al General a apedrear un rato al tronao este constituye ya el 50% de la emoción de ForoMTB. El día que nos falte, lo echaremos de menos. Respecto al tema del hilo: A LLORAR A LA LLORERÍA Y si no, pues te dedicas a otra cosa, como hacer ganchillo, que no han introducido material nuevo desde 1568.
Jejejeje para abrir un post colgando tan solo un triste video claro que no hace falta mucho tiempo. El tiempo hace falta después para todas tus elocuencias.
Los de siempre con su show, arriba el gallinero!!! ¿casualidad que sean siempre los mismos?, lo dudo, y ni entre los tres juntáis una opinión.
Tú también eres el mismo tonto a las tres que entraba hace muchos años como Arturo RS y sigue volviendo una y otra vez con mil y un nicks, como los turrones esos, cada vez que lo echan de aquí (por tonto a as tres). Y bueno, si algunos dan show, tú das vergüenza ajena. Sea como sea, siempre ganas. Por el lado malo. O el peor.