siento desilusionaros pero esas cosas de que te encontras con una biker y tracatra... son como el mito de la "ninfomana montañera", sencillamente no existen si te encuentras con una chica en el monte seguro que detras va su mozo (para que no le cojas rueda y te quedes mirandole el culo) De hecho podriamos decir que 8 de cada 10 chicas que van al monte lo hacen con su novio..... y las otras 2 por pura estadistica son lesbianas, asi que tus pòsibilidades pillar algo se reducen a un constipado
también puedes pillar una leche por mirar culos y no piedras: en los dos sentidos: en la leche que te pegas y en la que te juegas que te de el maromo.
Bueno, ya me has quitado la ilusión, ya no explicare mi fantasia:crybaby lo que si puedo decir como caso real, eso van dos amigos bikeros de ruta por el monte y cuando estan arriba de todo se sietan y venga a lo torrente, no digo mas........
Yo me quedo con la que ha puesto Mahone en otro tema del general, pero siendo el que está en faena y sin ser descubierto, jejejeje. Saludos
MIra la foto de mi firma. Creo que lo dice todo. Si quereis ver tias buenorras en bici en Amsterdam esta el paraisooooooooo.
Oño pensaba que era el unico, por cierto yo las llevo puestas en el maiot todas me abrazan y me dan mimos
asi conocí a mi novia... un dia lluvioso mientras subia a lluc(mallorca) llevamos ya 2 muy felices años... pero ahora esta celosa de mi freddy xDDDDD Saluten!
el anuncio de renault con las tias en bici en bikini es que lo clavo ,yo seguro que me la pego y caigo por un barranco ojala tuviese yo un gropo de tias como esas para salir de ruta esque no faltaba ni un dia