jejeje, de verdad que ustedes no tienen remedio, nou se yo a veces hago rutas cortas sola, espero no encontrarme con alguno como ustedes x ahi :saltador ....
lolarico baneado (porque, sinceramente, no creo que sea una tía )... Cuando venga el moderador de este foro actuará en consecuencia. Gracias por el aviso.
jesuussss. ke algien haga algo. esto degenera muchoo. :malaleche buff se de uno ke se ha pasado como tres pueblos. lolarico, tas pasao mucho.borra eso YAAA!!! con mi byker iria sobrao.:mrgreen:
Por favor que no se le ocurra a nadie darle a " Quote " a esa imagen!! Lolarico, o quien seas, opino como los demas, quita eso por favor !! Tambien podias haber puesto algo asi; Las imagenes que se muestran a continuacion, pueden dañar vuestra sensibilidad!! El de abajo tiene la misma cara que el toro que mato a Manolete! Eso si que es una cojida, y no las de los toros!! Te has pasado muchiiiiiiiisimo!!
Si, claro; poned la "foto" 50 veces más y fijo que saltan al ruedo. De todas formas, el amor es lo más bonito que tenemos. :meaman :meaman :meaman
dios lo que he visto.... moderator, where are you???? compañero, deberias haber puesto las fotos con enlaces para q las viera solo quen quisiera.... ( pocos digo yo... pero algun despistao siempre hay ) XD en fin. un saludete
ya esta reportado para que editen ese mensaje con las fotos XD pero tardaran un ratito el moderador tambien tiene su vida los fines de semana creo... ja
Pues no. En realidad éramos más de 80, pero 4 de nosotros nos quedamos a comer en el caldero. Para rematar, ya sabes..............................