muchas gracias Photofrerider.. jeejje ya nos veremos.. y disfruta perroo.. jeejej muy buenas las fotos.. me quedao con ganas de la mia imprimida.. putada que me tuviera que ir tan pronto.. un abrazoooooooo
si, algo iba fallando, si... jajajaajja naa.. soy un novatillo en plegadaaas.. ejej es todo el foto, que las truca muy bien las fotos y parecemos buenos y too.. ajaja
cuckoo en q hotel vais a estar, nosotros estaremos en el magic , supongo q nos veremos x alli , aver si t sacamos informacion de santa cruz de la zarza....................jejeje
Qué tal amigos ¿Cómo puedo saber si eras tú el día 4 de julio en el full cross en el que escuché un grito de ...Foootoooo!!!...ggg...? De ser a, tendrás una foto mía con mis colegas y me gustaría pillarla. Podrías colgarlas todas con una marca encima y si nos mola te la compramos en alta calidad, no? Nos vemos en las curvass...bueno, a mi no creo...a mi estela relampagueante quizás...jejej
Que pena ver el post tarde, si estuvistes del 7 al 11 de agosto tirando fotos dime cosas y te describo mi grupo para ver si puedo comprarte alguna.
Hola, podria ser que estubieses el sabado con una camiseta negra? yo iba con una giant reign negra y con una equipacion verde de EBREBIKE. En el caso de que fueses tu para los que nos hemos ido ya de andorra cabe la posibilidad de mandar la foto mediante email?