TU MEJOR MORCUERA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por mano1974, 13 Mar 2011.

  1. Robercos

    Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Coslada
    Pues Bajando el Cerro mi colega pinchó y como no os vimos ni en Guadalix ni en Torrelaguna en vez de volver por donde estaba previsto, seguimos por la N-320, nos comimos un bocata en el Casar, segumos hacia Torrejón del Rey, Alcala de Henares, subimos Zulema por la urbanización y volvimos a Coslada por Velilla y Mejorada. nos salieron 212 km
     
  2. verlack

    verlack เครื่อง&

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid - Pio XII
    Bueno primera experiencia en la morcuera: INTENTO FALLIDO Y ENCIMA CASI ME MATO.

    Antecedentes: ayer me hice 7 series de 5 minutos por encima de 330W o sea que hoy no estaba para muchas florituras. He salido de curro corriendo por que queria hacermelo pero he llegado alli ya cerca de las 20:00h

    Mis datos: 33, 183, 70 y pico no se cuanto... llevo un 39x23 y no puedo con él o mejor dicho no puedo con la morcuera y ese desarrollo... he empezado pero iba tan atrancado que entre que estaba oscureciendo y no me gustan nada los coches (soy de mtb) he decidido darme la vuelta... aunque el motivo principal es que NO PUEDO CON ESE DESARROLLO...

    Pues nada como no podía llevar la cadencia por encima de 75 se me estaba atragantando y decido darme la vuelta.... me flipo empiezo a bajar... creo que he llegado a los 70 y en me ha sorprendio un curva que se ha cerrado mas de la cuenta y no he podido ni entrar me he marcado un recto... me he salido a la tierra, luego a la hierba, slalom entre arboles (literal) y por fin paro... por suerte no me he caido! pero e echado el pie a tierra en medio de unas zarzas... menos mal que solo a sido eso... os pongo el tramo hasta donde me he dado la vuelta y la secuencia completa despues de la salida.... hehhehe no he vuelto a dar un pedal... :|
     

    Adjuntos:

  3. A.Pelayo

    A.Pelayo Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S.Reyes
    Te has salido en la curva del km 11. En esa curva en los dos últimos años de la perico se han marcado un recto los dos que iban delante mio. Es bastante peligrosa...
    Con un 39x23 y 75 rpm vas a una velocidad de 16 km/h lo

    ---------- Mensaje añadido a las 23:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:12 ----------


    Te has salido en la curva del km 11. En esa curva en los dos últimos años de la perico se han marcado un recto los dos que iban delante mio. Es bastante peligrosa...
    Con un 39x23 y 75 rpm vas a una velocidad de 16 km/h lo que equivale a 34:30 de subida. Hay que estar muy fuerte para hacerlo!
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Me has quitado de la boca lo de la curva. Todos los años hay alguno en la Perico que se pega un castañazo ahí. Vienes a todo rabo de un tramo bastante rectilineo donde se coge mucha velocidad (hasta 90 he llegado a ver en alguna ocasión) y de repente tienes una apurada de frenada de motoGP.

    Con 39x23 o tienes patas para subir en 30min o vas a subir atrancado. Yo llevo 34x25 y lo meto en el kilómetro duro - eso si todos sabeis lo que me gusta a mi la cadencia -
     
  5. verlack

    verlack เครื่อง&

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid - Pio XII
    bueno en el PA sale que los 18 minutos que llevaba me los iba haciendo a 17,2 pero solo me he hecho 5,25 kms asi que me imagino que a medida que subiese más iría mas despacito... yo creo que no era esa la curva creo que me he salido mas arriba justo despues venia otra curva a izquierdas con los bloques esos de cemento tipicos de un puente... creo que la que tu dices estaba un poc mas abajo que me he fijado y habia dos frenazos bastante largos de bici entrando a la curva.... que suerte he tenido!
     
    Última edición: 19 Abr 2011
  6. verlack

    verlack เครื่อง&

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid - Pio XII
    a mi me pasa lo mismo los test de 20 minutos los hacia con una cadencia de 107, yo tb soy de cadencia asi que imaginate ir a 75.... vamos que me he dado la vuelta... la bici me venia con ese desarrollo lo tendre que cambiar por que no puedo con el esta visto...
     
  7. mano1974

    mano1974 4 años pedaleando

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    La Sagra (Toledo)
    de todas formas si quieres subir morcuera para hacer un buen tiempo te recomiendo que elijas un desarrollo que te permita la cadencia en la que vayas mas comodo, y no apretes tanto al principio por que vas a explotar si o si en el km duro, como solo son 9kms sube un poco por encima de tu ftp pero muy poco por encima, si subes desde el principio a 350w vas a reventar y no podras hacer un buen tiempo.
     
  8. verlack

    verlack เครื่อง&

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid - Pio XII
    Bueno tengo que ver desde luego, en mis test de 20 mins me tiro los 10 ultimos minutos por encima de las 185 pulsaciones y los ultimos cicnco por encima de 188... fijate que iba clavado a 175 que es mi 80%... o sea que creo que llevaba el ritmo para aguantar... bien es cierto que llevar una cadencia baja, exige menos en pulsaciones... no se... si peto peto pero quiero subirmelo a 310W de media... ya buscaré el día apropiado... si me lo hago a menos de 35 mins ya para mi es un logro siendo mi primer año en la vuelta a la bici...
     
  9. destroyer 1707

    destroyer 1707 Baneado

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    2.130
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    globerako sense vergonya per suposat
    Y se ve claramente el par torsión es bestial en el minuto 6 aprox, necesitas más desarrollo. Por cierto en ese puerto con esos datos yo te dejo de rueda je je je
    Perdón por la vacilada pero es lo que ahí :whistle

    Por cierto , "entre pitos y flautas", en cuanto tiempo te lo subes como record¿?. Así me hago una idea de lo que me puede costar.
    Veo que ese puerto no creo que yo me lo suba en menos de 33' o 35'
     
    Última edición: 20 Abr 2011
  10. verlack

    verlack เครื่อง&

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid - Pio XII
    Hhehehehhe... no me cabe duda, tu y muchos otros, es lo que hay... me noto fuerte, pero el otro día un triatleta me puso en mi sitio... no se que **** iba haciendo con su bici de tri me pegue a su rueda y en 30 min tube que descolgarme... me daba achuchones que yendo a rueda me ponia en los 600W...

    No se en cuanto me lo subire la verdad, este ha sido mi primer intento y me cague por la mitad... asi que ni idea... pero siendo honesto totalmente, creo que un buen tiempo para mi sería los 35 mins pero mi objetivo es rebajar los 32... no se si me paso de ambicioso... la morcuera me dirá.
     
  11. destroyer 1707

    destroyer 1707 Baneado

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    2.130
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    globerako sense vergonya per suposat
    Los tri normalmente son unos "paquetes" aunque siempre hay excepciones y peña muy entrenada, reabajar de los 32' hay que mover unos 4'5 w/kg de ahí hacia arriba calculo a ojo de buen - o malo no sé - cubero.

    Yo me lo podria subir a unos 30o w para 67 kg , + o -
     
    Última edición: 20 Abr 2011
  12. verlack

    verlack เครื่อง&

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid - Pio XII
    Pues me dejarias, yo creo que con un par de guebos lo mismo si saco los 310W eso si peso mas o menos no se 3 o 4 o lo mismo 5 kilos mas que tu
     
  13. destroyer 1707

    destroyer 1707 Baneado

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    2.130
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    globerako sense vergonya per suposat
    Yo los 300 watts tambien los tengo que sacar con un par ..je je je , vamos que tirando babas a saco. De todas maneras por los datos que vas colgando en puertos de 10' aprox es posible que pasara al contrario , me dejarias unos metros seguros, más que nada por que yo 7 series de 5' por encima de 330 watts no las hago ni de coña, haria unas 4 o 5 y peto.
    Yo si todo esw de menos a más voy bien, pero como empiecen a darme "achuchones" peto, estoy agüelete para estas cosas
     
    Última edición: 20 Abr 2011
  14. massote

    massote Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    guadalajara
    y tengo de todo en ese puerto,desde pararme en la cuneta a esto otro:

    1,80cm-75kg-37 años:30min.

    y de ahi no consigo bajar,empieze fuerte o flojo al final clavo el tiempo.
     
  15. jeronimoam

    jeronimoam il dad

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    47
    haber mañana que tiempo dan en la sierra, que me voy a acercar haber si rebajo esos 38:58 de hace 2 semanas
     
  16. mano1974

    mano1974 4 años pedaleando

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    La Sagra (Toledo)
    Pues andarás cerca de los 30min, ayer con un amigo calculamos 316w con 65 kg 30min.

    ---------- Mensaje añadido a las 16:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:20 ----------

    360w mueves en esos 30min
     
  17. mano1974

    mano1974 4 años pedaleando

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    La Sagra (Toledo)
    Pero quiero recordar que lo que buscamos en este hilo es el tiempo de los 9,2 km peso edad altura peso y época del año, con esos datos es suficiente, no todo en la bici son watios para eso existe otro hilo con amigos muy amables.
     
  18. destroyer 1707

    destroyer 1707 Baneado

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    2.130
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    globerako sense vergonya per suposat
    Si los vatios no te hacen falta , tampoco te hace falta saber el peso de cada uno. Yo creo que es un dato interesante y relacionado con este deporte. Que si uno lo pone bien y sino lo pone tambien
     
  19. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi


    Con 65 kg a 315 w de media bajas de 30 mins seguro
     
  20. destroyer 1707

    destroyer 1707 Baneado

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    2.130
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    globerako sense vergonya per suposat
    :aplauso4 28' 29'
     
    Última edición: 26 Abr 2011

Compartir esta página