TU MEJOR MORCUERA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por mano1974, 13 Mar 2011.

  1. torrlauuu

    torrlauuu Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2015
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    52
    jajajaja por supuesto @wednesdaycyclingclub , creo que nos conocemos jajaja
     
  2. torrlauuu

    torrlauuu Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2015
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    52
    Muy buen tiempo enhorabuena muchos años llevaba yo para bajar de 29 min. Ahora a seguir y a por más
     
  3. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.639
    Me Gusta recibidos:
    4.938
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Bufff..yendo sólo no creo que baje ese tiempo jejeje. Un día me voy contigo y aprovecho tu rueda hasta el km 4.... XD

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    210
    Tiempazo, si señor... preguntas:

    El primero que te encuentras y la grupeta son colegas con los que ya habias montado la estrategia, ¿no? ¿a que ritmo siguen?

    ¿Desarrollos?

    La estrategia? un calenton en la salida, rueda del primero, calenton, descanso a rueda con la grupeta un 20min hasta el final?

    Yo voy siempre solo y ando en 31m... me dice el jefe que estoy en 30m o 29m largos con ayuda al principio... ¿cuanto se gana?

    Veo claro los watios y a partir de 18/22min me vengo un poco abajo y se ve claro que con esta subida si que se puede eliminar ese 'problema'

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    210
    Te voy a tener que contratar para bajar a 30m
     
  6. torrlauuu

    torrlauuu Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2015
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    52
    No hay ninguna estrategia jajaja , la mejor estrategia que desde abajo se pongan todos los amigos que puedas y tú el último hasta que te dejen arriba sufriendo como un perro jajaja esa es la mejor para hacer tú mejor tiempo .
    Pues yo subo todo el puerto con el 53 pero eso no quiere decir nada es muy personal.
    Para mi la mejor forma de subir es regular el primer km luego apretar un poco hasta un poco antes del km duro , antes del km duro y durante lo duro regular mucho mucho que ahí suben los vatios fácil y nada más salir de lo duro meter velocidad y ya hasta arriba .
    Con ayuda se puede ganar muchísimo , en vatios necesitas mover 10menos y pueden ser perfectamente 35-40segundos.
    Al final es mantenerse todo lo posible por debajo del mftp o a ese dato y en los últimos 2.5 soltar todo lo que tengas, algunos días podrás y otros no dependerá mucho de cómo te sientas ese día. Todo esto es mi opinión , ni será lo más correcto , no digo que se tenga que hacer así, es como yo lo veo. Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  7. torrlauuu

    torrlauuu Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2015
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    52
    Si los compañeros son amigos de mi grupeta algunos iban a hacer sus tiempos y otros simplemente subir tranquilos o hacerse sus series, por suerte tengo algunos compañeros con un nivel en puertos mejor que el mío y tiene que ser con su ayuda a su rueda para poder mejorar el tiempo o ponerme más en forma jajaja. Me gustaría volver con ellos antes de descansar un poco y si consigo mover los mismos vatios , veremos la diferencias en tiempo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    210
    Yo voy con el 52 hasta el duro, luego el 36 durante el km duro y otra vez el 52 hasta arriba... Creo que voy mejor así ... la otra es que me vengo abajo a partir del 22 mas o menos ... y siempre lo subo solo.

    Veo tus datos cuando vas a rueda y se vé claro que puedes guardar muy bien la bala aguantando la rueda para machacar cuando toca ... creo que a alguno de esa grupeta le conozco ;)

    Muuuchos 33 y 32 sin ir a tope, menos 31m (aqui ya no hay mas) y el PRR en 31:02 ... este año es objetivo bajar a 30m ;)

    Muchas gracias por tus comentarios
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    8.639
    Me Gusta recibidos:
    4.938
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ****, pues yo hoy en el km 2 he metido el 36 y ya no lo he quitado hasta arriba...

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. torrlauuu

    torrlauuu Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2015
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    52
    Es que esto es tan personal que cada uno somos un mundo, yo si quito el plato no me siento agusto
     
  11. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Aunque la mayoría estemos a un nivel un "poquito inferior", gracias a los tres por darle vidilla al hilo y compartir vuestras subidas.
    Al menos a mí leeros me ha animado ha seguir dándole duro para volver muy pronto al puerto y batir mi mejor tiempo.
    Viva Morcuera!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Se me ha olvidado incluirte, gracias.
    Lo único que tenemos en común es en lo de subir con el 36 (aunque yo lo quito mucho antes), en todo lo demás estoy a años luz, jajaja
     
  13. manutgc

    manutgc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    2.702
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    Madrid provincia
    Pues yo, con el 34....
    Ánimo Morcuera!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Estoy pensando que yo también llevo 50-34, no 36, jajaja
     
  15. Cal30

    Cal30 Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2013
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    78
    Y yo que estaba contento con mi sub-37' :/ Eso sí, desde Guadalix que hice la subida entera en sub-1h
    Este año con la caña que le he dado al rodillo creo que si llego a Miraflores descansadito podría bajar a 35 dandole mucha caña
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. manutgc

    manutgc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    2.702
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    Madrid provincia
    Pues date por satisfecho. Y no he bajado de 40', eso sí, siempre desde Guadalix o La trampa - Bustarviejo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.490
    Me Gusta recibidos:
    567
    de todas maneras aunque como referencia y para entrenar esta muy bien el puerto , hay que mirar todos los datos, porque mi mejor marca es de 36,40 hace unos cuatro años, pero como nunca salgo de madrid ni hago marchas me he aburrido de subir puertos y ver lo que puedo dar de si
    solo hago canencia que es el mas agradable y mas sombrita tiene
    cuando los hacia todos los de madrid digamos que reservaba mucho para el puerto y las medias eran un churro, ahora estoy mas contento porque aunque suba mas despacio lo que toque la media general del dia es mucho mejor y me mola mas
    pero vamos como anecdota flipo con que el compi del video lo suba entero a plato....yo intente en canencia despues del descanso hacer el final y no aguante...dure solo dos km...iba mas preocupado de si me atrancaba no sacar la cadena al poner plato pequeño que otra cosa, y claro empece muy motivado demasiado fuerte , no regule y patapummmm
    pero vamos mola mucho el video que ha puesto.

    saludos y buenos morcueras

    pdta.: tengo 52 años, peso ahora 70, llegue hasta 61 y deje la obsesion del peso...y me noto ahora mejor paradojicamente, mido poquillo 1,71
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. torrlauuu

    torrlauuu Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2015
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    52
    Muy buenas he vuelto hoy con la grupeta a morcuera moviendo los mismos vatios , me han ayudado bastante y he conseguido bajar a 26:41 , está esta vez no lo he grabado por no llevar peso jajaja me han subido hasta el bidón de las herramientas jajaja. Asi que con ayuda es un puerto que los 3-4 primeros kilómetros se puede mejorar mucho tiempo
     
  19. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    210
    A tu ritmo entre 1 a 3min en lo que estimo... pero quien te lleva al principio explota casi seguro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Con su nivel esos que tiran de él al principio son lanzadores que ese día están allí para ayudar.
    Para gente con un nivel más terrenal, es sencillo encontrar un grupo que pase por allí y a la que nos podemos pegar los primeros km.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página