TU MEJOR ORONET

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by manape, May 18, 2011.

1. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

creo que sobre un 5% pero no lo se cierto.
    ahhh y la FRONTERA DEL GARBI de 19 a 20 minutos no me acuerdo de los segundos , del tunel al cruce de arriba

2. ajol99

ajol99 Miembro

Desde donde se toma el tiempo?? Yo desde Betera que empieza a picar para arriba no hago 9' ni con el coche....Desde la salida de Serra?? Madre de dios, el que diseño el pueblo se quedo agusto...vaya repechon tiene en el medio...

Yo estoy hecho unos zorros despues de la boda y la lesion que me han tenido un par de meses parado, pero el finde que viene voy a casa de mis suegros y tengo curiosidad, eso si, si es desde Serra hasta el cruze de la derecha...segun he subido hoy la Cruz Verde (Madrid) calculo 20' jajajaja

Por cierto, 176, 69kg y menos fuerza que un mosquito XD

3. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Felicidades destro-1707 por el tiempazo.
    ¿compites en alguna categoria? te lo comento porque en un esfuerzo de menos de diez minutos en el oronet me has sacado 1.05 (yo no compito, soy cicloturista y del montón)) y sin embargo en la frontera tenemos prácticamente el mismo tiempo, siendo el doble de tiempo a emplear y sobre todo el doble de dureza en porcentaje medio, además le has bajado 22 seg. a Rochet que compite, ha sido campeón autonomico de Btt/rally en master 30 y ganando carreras del open.
    Felicidades de nuevo, debes de subir muy fácil, a ver si nos conocemos.

4. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Soy cicloturista, he hecho alguna carrera Master, pero me suelen dar pal pelo en las carreras explosivas .en Ayora este año no se si hice el 65 o 67, el 47 en mi categoria y no corro mucho el año pasado fui a un par de carreras de la marina, conforme me levante voy o no voy, si me veo con ganas voy, tengo mucho miedo a las caidas, la gente esta muy zumbada para no ganar nada y lasa carreras cortas que salen picando hacia bajo mejor ni me asomo por alli. El tiempo de la frontera es des de el tunel hasta el cruce el año pasado y el tiempo del oronet es mentira nunca lo he contado, pero como me mola la polemica y estaba aburrido, por decir algo a ver que pasaba :dance . Es que estos hilos sobre tiempo y tal me hacen mucha gracia, luego la carretera dice otra cosa....

espero que me perdoneis por ser tan capullo, estaré sobre los 10' pero no lo he contado y no se des de donde lo contais :cool:

un abrazo.

P´D Si me ves llevo una mendiz color carbono natural y las piernas sin afeitar con un powertap y un casco spiuk

Last edited: Sep 10, 2011
  5. Chiapucci

Hombre destro, no hace falta que pidas perdón por nada, no dudaba que lo huvieses hecho, pero viendo el tiempazo (los que compiten a muy buen nivel andan en esos tiempos) que habías puesto suponía que competias y me extrañaba el no conocerte.
    Yo salgo en bici por puro placer, disfruto haciendo km y lo raro en mi es medirme los tiempos, pero es que ese puerto lo tengo al lado de casa ..... pues soy de Bétera.
    Si vienes por aquí, nos conoceremos, aunque seguro que yo voy más lento subiendo, jejeje.
    Sld.

6. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Suelo menearme por dos aguas cuando quiero puertos, el Oronet se me queda corto para entrenar series, des de la señal antes de entrar al pueblo hasta el cruce del bar menos de 10' seguro, lo se por que eso me cuesta haciendo series al umbral y para hacer un minimo de 12' me tengo que desviar hacia el restaurante de arriba y la carretera esta muy mala y tiene una curva muy cerrada en la que tengo que bajar la velocidad y los vatios me baja. En las carreras Master para estar delante requiere unos 300 vatios si no voy sufriendo, no por el ritmo sino por que la ****** puede venir en cualquier momento, siempre la peña luchando la posición al final...
    y cuando te vas a colas las cagado si no mueves mas de 300 vatios.

Mi umbral lo tengo sobre los 280 vatios con 67 kg, eso da 4'17 w/kg, en las cicloturistas me permite ir delante hasta que viene un puerto y te quedas con gente de tu nivel, la relacion w/kg poco importa en las carreras Master importa tener un buena potencia absoluta en el umbral aunque tu relación sea de 4 w/kg. En las cicloturista conforme pasa el tiempo mejor voy y disfruto más de las carreras con fondo.

En mi opinión deberian haber carreras ciclodeportivas de fondo, por que en las masters clasicas en circuito y demás son para un tipo de ciclista y los demás lo pasamos mal.

un saludo

P.D si voy por alli y nos conocemos se sabrá quien sube mas lento y no lo que se diga aqui :)

7. Chiapucci

OK, ya nos vemos, además han asfaltado todo el trozo que sube hasta el restaurante, ya puedes hacer series aquí, jejeje.
    Tranquilo seguro que no te gano, yo soy de hacer tiradas laaaaaaaargas.

8. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Pues no entiendo cómo subiendo así quedaste tan atrás en la marcha de Ayora, si es que la hiciste a tope..
    Buen tiempo.

9. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

la hice casi a tope, al 99% es decir a tope sin jugarme el cuello ni la vida, ¿subiendo como? 4'17 w/kg te parece mucho? si eso es de globerete entrenado. ¿que puesto hiciste tú? ¿ y que tiempo tienes en el oronet y en la frontera? pues hazte una idea por que yo no me cronometro lo digo a ojo sobre 20' frontera y lo otro sobre 10', hace un año que no voy a ese repecho, yo cuando voy, voy directo a la Frontera.
    Bueno he de decir que en ultimo puerto me pare a coger un aquarius , estaba seco..

10. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Pues mira la acabo de mirar, por que ni me acordaba y me da exactamente lo mismo. en Ayora hice el 41 de mi categoria y el 68 de la general, eso fue el sabado y al dia siguiente me hice 110 km rompepiernas a un rimitco bueno para mi .
    el tal Miquel soy yo pá lo que haga falta
    un saludo

11. MakinudO

MakinudO W.F.O. & F.T.B.

¿donde esta el Oronet?

12. ajol99

ajol99 Miembro

Destro! No te vi el domingo en el Oronet XD 8:31 con 87rpm de cadencia, desde el cartelico de la entrada de Serra, eso si, tras coche, ajajaja, que maravilla subir con un coche abriendote ruta y quitandote el aire, jejeje. Quiza alguno me viese, yo era el que iba detras del coche negro XDDDDD. Tenia que hacer un puerto tras coche, que lo hicimos desde Naquera y luego otro con cadencia que subi desde Torres-Torres y la verdad es que en la segunda subida iba tostao-tostao, jajajaja, menos mal que llevo mi plato de 34 y me puedo subir por las paredes. Por cierto, como se levanto el aire a la vuelta....

13. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Tendré que ir y marcar el tiempo que me cuesta si no me van a llamar mentiroso XD. Me viene un poco mal ir hacia allá desde Catarroja, hay que coger un trozo de V-30 o cruzarte Manises y dá yuyu, tendré que aprovechar la casita que tengo en Lliria para acercarme..

14. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Hoy aprovechando la salida con mi peña , he tomado tiempo por Serra 11:05 lejos de mi mejor tiempo y por Torres torres que nunca lo habia mirado 16:35 .
    Seguramente por Torres torres pueda mejorarlo bastante pues lo he subido mas deprisa que hoy , pero ya el año que viene .

15. Chiapucci

¿para el año que viene? aun quedan tres meses de este, jeje.
    Hoy sin querer he marcado 9.40 rebajando 5 seg. mi registro anterior.

16. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

desde donde y hasta donde coges el tiempo ?

17. Chiapucci

Desde un mosaico de azulejos con el escudo, creo que pone "bienvenidos a Serra" hasta justo pasar el cruce desvio a "barraix".

18. Dtexas

Dtexas Miembro

Madre mía como vais.

Unos 19 minutos aproximadamente. Demaisados Kg entre bici y michelines, jajajaja, y era la primera vez que lo subía

Ahora, que como pille al que dijo que es un falso llano...

Por cierto, hemos subido por primera vez a las antenas del Garbi. Madre mía que tortura.

Pues eso, 19 minutos pero debería recibir una corrección por llevar una bici del decarton (y además híbrida) y por ser de Albacete

Saludosss:unmonton

19. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

hoy 14' 30'' a rueda de mi chica, vamos mejorando auuuu hhhhhhhhh guau guau empiezo a morder

20. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

luego, nos hemos ido a buscar la frontera, me la he subido al tran tran , he tenido que abortar a 1 km aprox del cruce me he quedado con 3' 8 km en 20' , he abortado porque mi chica no podia mas a pesar de que iba con una MTB jejeje me iba gritando ehhhhh que no puedorrrrrrr he tenido que bajar a buscarla, para los amantes de los vatios y numeros:

270 watts

11'3 km/ h ( con una mochila de 2 kg aprox )

guauuuuuuuuuuu jejejejejejeje voy camino de ganarrrrrrrrrrrrr, es lo que tiene ser mejor de este foro!!:rasta

Last edited: Dec 11, 2011

Share This Page