TU MEJOR ORONET

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by manape, May 18, 2011.

1. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

o por segart, o oronet, garbí y antenas..

2. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Mira que sois malos....
    Yo le díría que suba por Segart y de ahí a buscar las antenas....vamos , no vuelve jajaja ¡¡¡

3. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Strava:
    Hablando de la zona de dos aguas,

Os recomiendo que subasis la subida del camino de la canal.Solo tiene 3 km pero no tiene nada que envidiar a los desniveles de la frontera.

Para los que no saben donde esta os indico.Llegas a dos aguas te tiras hacia abajo direccion a millares y a 1 km a la izquierda parte la subida.Pone un letero verde que pone camino de la canal.Lo unico malo que hay que volverse para atras al coronar aunque sigue el camino asfaltado se pierde por la montaña.

4. MAOA-197

MAOA-197 Miembro activo

la maravilla la llaman..

5. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

ese camino empalma con una pista que sube hasta el chalet,,,bajando a dos aguas por la carretera se ve esa pista a mano izda. la he exo varias veces con la btt

6. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Bonito repecho, lo tengo en el curriculum, jeje.
    Sld Vicentín.

7. REX-242

REX-242 Miembro

Bien Buitre,lastima que ahora este todo quemado da verdadera pena..si se baja en direccion a Millares hasta el puente y se sube desde ese punto abran unos 6 km de puerto casi casi un MB.. la carretera sigue unos 5 km muy entretenidos hasta que se hace de tierra..

8. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Subo el hilo y aprovecho para deciros que en STRAVA podéis ir añadiendo vuestros tiempos de manera automática.

ORONET, tu mejor.

Last edited: Dec 26, 2012
  9. depuniet

depuniet Miembro activo

Strava:
    De la policía a el pico alto del Garbí (antes del cruce Segart) 19:32.00 :culo

Last edited: Dec 22, 2012
  10. ELJULI

ELJULI Miembro activo

***** si que hacia tiempo que no escribia nadie .....
    Ayer 25 de junio 10:06 y dos años mas viejo que la ultima vez.

11. aikonbike

aikonbike Miembro

en 2012 en primavera lo subí y pare el crono en 9:45 el oronet y en chaparral en 14 escasos yendo solo. si se sube con una buena grupeta al tiempo ese se le bota fuego seguro. Mas adelante volveré a probar y lo colgare

12. jorge_

jorge_ Miembro

Este año en junio 9:12. En septiembre are otro test...

13. RICHIVALENCIA

RICHIVALENCIA Miembro activo

Jorge estas demasiado fuerte....... el próximo año no me reiré de ti en Febrero.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. xavisoho

xavisoho Miembro

Strava:
    Hola, yo he subido varias veces el Oronet pero nunca me lo he cronometrado, sigo por el alto de Garbí, y baje en dirección a Segart, flipe con esa subida hay se tiene que retorcer hasta las lagartijas, hay tramos de 20%, y de Segart a el Alto del Garbí sale una media del 7% aprox. Ahora me falta conocer la Frontera

15. ELJULI

ELJULI Miembro activo

15:08 hoy por Torres Torres, a punto de bajar de 15´ podia haberlo conseguido de no ser porque he empezado remolon.

16. kikiuet

kikiuet Novato

sin duda mi mejor oronet ayer¡¡, lloviendo, frescura, relax y ese olor a monte, el tiempo marcado deja un poco que desear....

17. Anpever

Anpever Miembro

Si os parece os pongo un poco en antecedentes. Siempre he salido con bicicleta de montaña y últimamente tenía en mente comprarme una de carretera para entrenar, a finales de Mayo de este año me compré una de segunda mano, el único pero, no llevo compact, llevo un 39-53, no se si esto influye o es un intento de justificar mis tiempos.

Normalmente subo el Oronet empezando desde el cruce de la carretera que viene de Porta-Coeli, y siempre empezaba a mirarme los tiempos desde ese cruce, hasta el desvío del Garbí tardaba unos 19-20 min aproximadamente, vamos que me lo tomaba con calma. Algunos días salgo a entrenar con un vecino que es un fuera de serie con la bicicleta, tanto de carretera como de montaña (especialmente con esta última), me dijo que el tiempo que hacía en subir el Oronet era bastante elevado, que intentará esforzarme más manteniendo en algunos tramos las pulsaciones elevadas y apretar al máximo en los últimos metros, bueno pues eso es lo que estoy intentando hacer cada vez que salgo a entrenar por el Oronet.
    Estos han sido mis últimos resultados contando desde el paso de cebra que hay a la entrada de Serra:
    08/08; 15:00 min
    10/08; 14:24
    13/08; 14:07
    16/08; 14:52

Mañana si no llueve, otra vez a subirlo.

Por cierto, le estoy cogiendo bastante gustillo a la bicicleta de carretera.

18. jorge_

jorge_ Miembro

No son malos tiempos e... Pero entrenando bien y con constancia seguro que lo bajaras!. Incluso le darás cera a tu vecino!. Si le estas cogiendo gustillo comparte un libro de entrenamiento y empezaras a aprender conceptos básicos y no tan básicos y mejorarás mucho. Suerte y animo. Y nos cruzaremos mas de un día por el oronet.

19. Anpever

Anpever Miembro

Hoy nueva subida al Oronet en 13:53, para después me he dejado La Frontera, no os digo el tiempo.

20. 55x11

55x11 Miembro

7:41 este año segun el strava.Segun mi reloj 7:36,por la cara de serra.

Share This Page