Pintarlo? Pensaba que tenías mejor concepto de mi. :crybaby Si lo hubiese hecho me lapidaría a mi mismo. El cuadro se lo pillé al bueno de Murphy hace ya unos meses y está perfectísimo de pintura. Es Columbus y un tubo diagonal en forma de lágrima que se te va la olla. Es j*didamente bonito. De todos modos, dudo que te sirviese: es una talla 47. Y si algún día mi amiga se cansa de él, tendrás que hablar tú con ella personalmente. La condenada ha aprendido demasiado estos meses. Aún así, se sigue partiendo el culo cuando oye la palabra "tija" y le hace ilusión tener una rueda "flip-flop". (nunca lo entenderé...)
Pues algo me sonaba que me comentaste que la habías repintado de rosa. Después de ver la foto he entendido de dónde saqué lo del rosa. Lo de repintarla aún no lo se xd. Anda que no me iba a valer... Gasto una 49 y las dos bicis que llevo ahora son una 51 y una 52, así que no creo que tuviese problemas por llevar una bici dos tallas más pequeña.
Aquí mi montaje ideal de piñon fijo,no descarto alcanzarlo algun dia.... Cuadro / talla / tubería:Van Nicholas Chinook track/talla 53/ Titanium Horquilla: Easton EC90slx Dirección: CHRIS KING TITANIUM Potencia: Extralite Road Stem OC Manillar: Look Carbon Sprint Bar Pedales / calapiés / correas: Look Keo 2 Blade Ti Pedalier: Dura Ace track Bielas / platos: Dura Ace track FC7710/Plato 52 dientes Cambio: Desviador: Cassette / piñonera: Piñon EAI Superstar Premium(17 dientes) Cadena: Izumi V-Chain Super Tough Track Buje trasero / delantero: Royce Track/Royce Track Aro trasero / delantero: HED Belgium Series C2 700c rim 32H Cubiertas: Schwalbe Ultremo ZLX Manetas / palancas / mandos: Puentes: Tija: Thomson Masterpiece Sillín: Tune Speednedle Alcantara Otros (portabotellín, guardabarros, parrilla, cierres, luces...): Por "suerte" es un montaje que está al alcance de todos a nivel de componentes(todos en el mercado) pero no al alcance de todos los bolsillos....Deberia vender todas las bicis y quedarme con sólo una y como que no veo atando semejante bici en la calle.
Pues sinceramente en estos momentos no aspiro a más que la Dodici... Aunque como carreteril... Cuadro / talla / tubería: Colnago / 56 / Columbus SLX Horquilla: Colnago recta Dirección: Campy record Potencia: Vanilla Manillar: Cinelli solida Pedales / calapiés / correas: Look keo classic Pedalier: Campy record Bielas / platos: Campy super record Cambio: Campy super record Desviador: Campy super record Cassette / piñonera: Campy super record Cadena: Campy Buje trasero / delantero: Mack Aro trasero / delantero: Mack Cubiertas: Conti Super Manetas / palancas / mandos: Campy super record Puentes: Campy super record Tija: Campy super record aero Sillín: Selle Italia SLR Vamos... un cuadro de acero bien vestido
*aspiro Yo con una bici de pista cualquiera, de mi talla y cortita entre ejes para darle cerita me doy por satisfecho.
Yo tampoco tengo ni idea de marcas, componentes, etc. Pero me he prometido a mí mismo que el día que cumpla un año sin coche (aún tengo, pero ya muy viejito y aspiro a no comprar otro) me obsequiaré con algo así para celebrarlo.... Aquí hay más fotos: http://www.flickr.com/photos/littlepixel/2173983253/ (del lado malo, la mayoría)