.......y tampoco del hueso. En mi casa cuando eramos pequeños (somos 5) a mi madre le hubiera salido más barato comprar una vaca y dejarla en el patio....por que leche hemos bebido una poca y yogures..... mi padre no ganaba. Huesos fuertes.....como dice el dinosaurio come petisuis. Un saludo.
yo creo que todos tenemos un peso ideal en el cual cada uno se ve bien y esta como un toro para tirar con la bici,yo con 89 kilos con 1,77 me veo bien con menos me veria encanijao,ademas hay que tener cuidado con adegazar mucho por que si no lo acompañas con otro ejercicio, se puede quedar la piel suelta, saludos.
Uffff piel suelta que miedo.....no y no. Que se de casos que han adelgazado mucho y las barrigas que antes estaban prietas ahora parecen un balón desinflado. Un saludo.
Yo no he variado mucho de peso en los ultimos años, entre 85 y 90 kg, con 1.83m. Pero no noto demasiado el bajar unos kilos, total mi madre me dice lo mismo siempre adelgace o engorde: -Estas comiendo bien? -mira como has adelgazado! .... jejeje Pero lo que realmente noto es cuando hago ejercicio, (bici, correr...) que me noto mucho mas agil, no me tiran los pulmones si tengo que echar una carrerita o subir 10 plantas andando. Por lo que veo mucho mas importante estas sano y en forma que pesar x kilos, ya que el peso depende de muchas mas cosas que de la altura, ella solo es orientativa. Cuando mas adelgazo es cuando trabajo mucho, o muchas horas en un trabajo puramente fisico. Curiosamente es cuando más como.