pero me valdrian para esas llantas? y como las tubelizo he encontrado este modelo por 23€: 26X2.10 ROCKET RON PERFORMANCE Plegable HS406 es el mismo??? el que tu me dices son 36.
Si te valdrian y yo para tubelizar las ruedas uso cinta y valvula Notubes y luego les echo unos 60ml de liquido Notubes y me va perfecto El modelo que tu dices no son, tienen que ser las TL ready yo se las pido a los de xclusivebikes por e-mail y en un par de dias en casa alguna gente las compra en bikediscount y creo que son 33€
Cómo me gusta la BEONE, ¿por qué será?, pues porque tengo ese mismo cuadro y es una maravilla. La has montado hace poco o ya llevas tiempo, muy bonita, que la disfrutes!!
Pues hace poco que la tengo, la monté cuando me llegó la horquilla. En una semana le toca ruta por el pirineo, ya contaré que tal me ha ido. De momento la sensación es buena, corre mucho y sube muy bien. La tuya la tienes por aquí, es verdad que no hay muchas... Saludos,
Como funciona este hilo? la gente cuelga sus makinas y sus pesos? Bueno, yo lo hago y si no es asi que me corrijan, jeje. Cuadro: KTM Toryn Master 1331g Horquilla: Manitou Minute MRD 32/100mm Ruedas: DT Swiss X420 Cierre Ruedas: DT Swiss Manillar: Ritchey Pro Dirección: Ritchey Pro Potencia: Ritchey Pro 4-Axis 44 Stem Puños: Pro XCR Single Lock Ring Tija: Ritchey Pro Cierre Tija: KTM Carbon Sillin: Selle Italian Bielas: Shimano Deore XT Platos: Shimano Deore XT Cambio: Sram X0 Carbon 9v Desviador: Shimano XT 9v Manetas de Cambio: Sram x9 Cassette: Sram Pedales: Shimando SPD Frenos: Avid Elixir CR Discos: Avid Rotors G3 Clean Sweep 160 Cubiertas: S-Works 26x2.0 Cadena: Sram PC-971 Peso: 10,5kg con pedales y dos portabidones y un monton de polvo
Sí que hay pocas, aunque las que hay son del mismo modelo. la mía la puedes encontrar en este mismo foro en la pagina 239, aquí tienes el enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?129112-Tu-rÃ_Â*gida-Light-Bike-AquÃ_Â*-!-SUB-10-KG/page239 . Saludos!!
Esta muy bien que sea del 1994 y todo eso pero lo del titulo del post nos lo pasamos por el forro de los ......
+1 La bici la puedes poner en el foro clasicas, seguro que tendra mejor cabida. Yo tengo una Scale 40 que la tengo ya en 10,100 kgs y no la presentare aqui hasta que baje de 10kgs como bien dice el titulo del post (y por ganas no sera...)
El primer post de este hilo, el del creador, poco tiene que ver que el titulo. Edito para no liarla mas.
Bonita bici, lo unico que no veo son las cubiertas con los flancos rojos le habrian quedado mucho mejor en blanco, y el manillar no le pega nada. ponle los tapones al manillar que como te caigas y te des con el borde del manillar te vas a acordar de los taponcillos