El cuadro de la lector para mi opinión como usuario y mecanico a mis horas libres ....no me gusta nada de nada....nunca me gastaría mi dinero en esa marca prefiero otras....trek....specialized....Scott o cannondale por poner algún ejemplo.
Pfff.... Lo que me quedaba por escuchar... Pero bueno, cada uno tiene unos gustos, si fuésemos iguales esto seria muy aburrido Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Grand Canyon CF SL, talla L. Horquilla: RS SID RL Transmision: Sram X01 con bielas XX1 y Garbaruk Melon 32T Pedales: Mavic Crossmax SL PRO Llantas: Crest MK3 - DT Swiss 240s - 1423g con fondo y valvulas. Cubiertas: Vittoria Barzo 2.25 TNT + 100ml liquido por rueda. Frenos: Sram Guide Discos: Ashima 180/160 Manillar: Easton EC70 XC Carbono Puños: Esy Grips Potencia: Ritchey Superlogic carbon C260 -6º Tija: Easton EC70 Zero Carbono Cierre: KCNC Sillin: San Marco Native Carbono (proximamente Mantra Carbon FX) Suporte Garmin: K-Edge Vinilada: IPAKT + Bike Shield (mas de 100g seguro) PESO: 9,65 kg Creo que no es mal peso para ser un cuadro que no destaca precisamente por su ligereza y con componentes bastante normales.
Specialized stumjumper ht expert wc Cuadro stumjumper ht expert wc Horquilla Fos sc kashima 1340gr( con eje y tubo cortado) Potencia kcnc arrow 120gr Bielas specialized sworks 470gr(provisonal con araña) Frenos formula r1 430gr Ruedas roval control carbono 1580gr Sillin carbono chino 90gr Cubiertas maxxis beaver(provisionales) 1170gr Tija msc 27,2x410 195gr Pedales crankbrothers 1 280gr Cambio Shimano xtr m9000 223gr Pulsador shimano xtr m9000 119gr Cadena sram x1 260gr(provisional) Casete sunrace 11-46 497gr(provisional) Pedalier 87gr Direccion 90gr Manillar msc ultralight 680mm 130gr Puños esigrips race 50gr Plato Bparts 32T 60gr(provisional) Discos kcnc razor 146gr --------------------------
Floren en tija y potencia puedes ahorar peso por poco dinero , potencia kalloy y tija replica de lyti
Y con unos puños Bontrager xxx que pesan 15 gramos con las tapas, te ahorras 35 gramos del tiron por unos pocos euritos.
De momento cuando me recupere de la lesion la probare tal y como esta,la tija no valoro cambiarla y menos por una replica,si la cambiase seria por una mcfk o algo asi,pero de momento no me gasto tanta pasta en una tija,la potencia si no voy bien con esta le pondre una msc ultralight(ya la he llevado muchos años) que pesa 89gr en 90mm.
Los puños antes llevaba unos velo de eva o los kcnc y me resultaban incomodos,ahora con esi grips racer voy muy comodo.de momento pasara el invierno tal y como esta,cuando llegue el buen tiempo la modificare,le pondre plato directmount y asi elimino la araña(80-100gr menos) y el casete sram 10-42(150gr menos) y si no me convencen las ruedas de carbono igual las vendo y le monto unas a la carta mas ligeras.unas con radios ti y buje dt 240 que anden sobre los 1400gr por lo que le quito unos 180gr a las ruedas,pero bueno todo se andara.jajaja
Aquí dejó la bici de mi mujer la compre de segunda mano a un chico de Badajoz.es la mejor rígida qué he probado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ésto suena a esos regalos-trampa que se la hacen a la esposa sabiendo que quien lo va a disfrutar al final es uno mismo, como la suscripción a Movistar Plus (que casualmente incluye el paquete fútbol-MotoGP-F1) o un romántico viaje para dos a una bonita ciudad europea (que casualmente coincide con la final de la Champions)...
Poco a poco pondre foto: Puńos: eso racer Mancillar:Mfck de 27,5 Potencia: rotor Grupo: sram xc Cadena kmc al 10v Pińonera: 11-34 cte Ruedas-a la carta ztr podium bujes tune prince Tija-kcnc lite 350mm pro lite Sillón: aspide supperligger san marco Frenos: hope mono mini x2 Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañero lo primero decirte que una buena bici le ¨ has comprado ¨ a tu mujer jejeje y tuve una igual y lo segundo es un pequeño consejo que espero que no te siente mal, he visto que en una de las fotos llevas una riñonera colocada y puesta hacia la parte de la espalda, aqui en una carrera un chaval se callo con una riñonera como la llevas tu y del golpe le tuvieron que quitar un riñón porque se la clavo así que mejor una bolsa de herramienta o una mochila pero la riñonera yo no la usaría. Saludos.