El backflip, que me falta muuuuuuy poco para clavarlo del todo en el foam y este verano lo intentare en la tierra.
jaja 360 backflip tailwhip todo ala ves jaja solo se lo e visto a aser a uno y no me acuerdoq en era lo buscare y lo pondre un saludo!
mi truco favorito es el the condor ke estoi en proceso las manos las se sacar wai pero no la apollo del todo en el pecho vengaa!
opjono ke este tema estaria wai en adheridos es muy diferente a los ke normalmente se postean en este foro no creeis?
Wenas... para mi mi truco favorito seria el abuwaka combinado con un barspin! ese truco es la leche bueno cuidense... saludos
El truco mas wapo q e visto acer por un pro es el backflip double tailwhip que lo hizo Greg Watts ! os dejo el video http://www.youtube.com/watch?v=3sQA6jHwqbY Saludos!
barspin(porfin dominao) buny barspin, tiregrab (casi casi) buny tiregrab(ayer me lo saque de pura potra) 180, 360, tailwhip etc...
a mi los superman backflip de andreu.es un backflip y cuando estas boca abajo sueltas los pies para atras.