tubelees ligeras

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pyrata, 28 Dic 2008.

  1. pyrata

    pyrata Miembro

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    que tubeles ligeras me aconsejais :taz
     
  2. dany-DNR

    dany-DNR Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Mos,Pontevedra
    jope,......cuantos post con los tubeless jejejjejee:cunaoo
     
  3. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    unos maxxis lust, y más marcas te dirán, pero lo más ligero es una camara con un liquido sellante dentro
     
  4. er_menda

    er_menda Miembro activo

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    1.857
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues de cubierta las maxxis supongo. pero si quieres quitar peso pues le echas liquido a una cubierta normal y listo. yo no lo he probado pero lo tengo pensado probar porque se le quita mas de 200 gramos donde ma se nota
     
  5. erik--

    erik-- Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    aupa, yo uso maxxis high roller exception, que pesan 470 o 500 g y liquido, y no e destalonado nunca, y tampoco e pinchado, eso si, las tienes que llevar un poco mas inchadas que una cubierta tubeles porque es mas facil que destalonen
     

  6. MARTINET

    MARTINET Novato

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo después de tanto pensarlo, he llegado a la conclusión que la mejor opción... es una cámara con líquido sellador antipinchazos... te ahorras dinero y peso.
     
  7. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.800
    Me Gusta recibidos:
    621
    Ubicación:
    Desde mi tractor
    Lo mejor, cubierta normal con liquido sincamaras, van igual que un tubeless, los tienes que llevar con 0,3 kg mas de presion, pero el tacto es practicamente el mismo y si coges unos que entren justos, que cueste meterles en la llanta, no destalonan. Yo llevo un tiempo usando los de Vredestein, tanto los black panther como los tiger claw y como entran justos, no destalonan, van muy bien, son razonablemente ligeros y como llevas liquido sellante, no pinchas.
    Saludos!!
     
  8. yoyoway66

    yoyoway66 Novato

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje! interesante conclusión! . el peso y solo si se compite el campeonato tal o cual para uso ordinario o recreativo de todas todas tubeless con líquido y listos garantizado un buen funcionamiento sin ningún problema durante mas de un año simplemente revisando estado sellante cada seis meses ..experiencia comprobada....
    y de paso puedes llevar una presión baja que te facilita el agarre en trialeras complicadas y digo complicadas sin destalonar (osea que se salga la cubierta de la llanta) . a la larga la diferencia de precio te parecerá ridícula a lo mejor te lo gastas en caprichos que no te son tan útiles (reflexiona)..
    Saludos...
     
  9. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Una de las más ligeras que sean válidas para darlas caña son las hutchinson python, 560g

    En schwalbe en su gama para xc tienes muy buenos pesos en tubbeles, quizás los mejores, las furius pesan 425 en tubbeles para rueda trasera y después en delantera puedes mirar los otros modelos que también tienen pesos muy buenos.

    Hutchinson - Official Website

    Yo utilizo schwalbe en cubiertas con cámaras maxxis de 125g, después meto líquido dentro, unos 50 - 60 y listo, sale menos peso que cualquier tubbeles que le pongas. De todas formas yo eligiría entre esto y el tubbeles, porque lo de poner cubieras sin cámaras no me da buen rollo, ahorras mucho peso pero no es del todo seguro, de hecho las cubiertas no están pensadas para no utilizarlas sin cámaras.

    Un saludo
     
    Última edición: 29 Dic 2008
  10. MARTINET

    MARTINET Novato

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro que si no llevas tubeless con tu sellador... la mejor opción es una cámara con líquido ya incorporado... Ganas en peso y dinero... nada de inventos y jugártela a destolanar y pegártela... pues como bien dices... "seguro que te lo gastarás e caprichos no tan útiles"... pero yo en ruedas no escatimo... es mi seguridad... y eso lo tengo claro.
     

Compartir esta página