Tubeles o camaras?????????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Gufy, 29 Ene 2005.

  1. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    STS:

    Lee en el lateral de tus cubiertas y lo verás
    Las mias estan preparadas para un máximo de 4, lo que pasa que yo solo lo he usado para asentar bien los flancos de la cubierta y con el compresor de una gasolinera cuando la puse nueva.
    Normalmente yo la llevo entre 2 y 2,5 y ha veces el que va detras de mi me dice que he pinchado y lo tengo que aclarar.
    Claro peso 85 kilos.

    SALUDOS,
     
  2. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Hola MADM, ya se que se puede llegar hasta los 4psi, pero otra cosa es que la gente los meta.
    Lo que no entiendo es que con 85Kg lleves 2 y 2,5psi. Eso son ganas de pegar llantazo y de que te flaneen las cubiertas en curvas rápidas.
    Yo con mis 92 Kg llevo 2,5 y 3. y eso pq son cubiertas gorditas, sino llevaría algo más.
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    para MaLoL: ya se sabe que hay cámaras ultraligeras de Butyl, pero el tema del tubeless casero es que por el mismo peso (+o-) tienes las ventajas de no pinchar, no dar llantazo y poder (si quieres) llevar menos presión sin tener el problema del llantazo.
    Lo de que el líquido es una guarrería, pues depende. Yo cuando tengo planeado cambiar de cubierta epero al final del periodo del estado líquido del latex (1,5 meses) y entonces la cambio y esta todo seco y es cuestión de tirar de los pellejillos.

    eso si, el tiempo que hay que invertir en la colocación es mayor, pero luego te olvidas.

    Lo ideal es que sacasen más llantas ligeras para este sistema (tipo la de Stans) pero con algún sistema de sellado de los bujeros que fuese facil y efectivo
     
  4. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    ME HE EXPLICADO MAL, QUIERO DECIR QUE LLEVO ENTRE 2 Y 2,5 EN CADA RUEDA, MAS CERCA DEL 2,5 QUE DEL 2, DE HECHO TU PESAS MAS Y LLAVAS LO MISMO.
    SUELO METER LO MISMO O PARECIDO EN LAS DOS RUEDAS
     
  5. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    sts, la verdad que llevas razon, un latex casero te evita los pinchazos y sale barato, sobre todo en verano que esta todo lleno de pinchos secos. Al fin y al cabo, sincamaras.com es un latex casero casero.

    Pero con latex likido superar la presion de 2,9kilos empieza a ser peligroso con algunas marcas de cubiertas o si no llevas llantas especificas o fondos de llanta buenos como el eclipse.

    Por lo general, las hutchinson son las cubiertas que mejor van con latex likido y llantas normales y fondo de llanta normal.
     
  6. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    no tngo varias recetas pa acer latex likido. las pille de foros extrangeros. lo unico que me falta es el latex likido. dicen que lo venden en tiendas de maketas y tal. pero no lo encuentro. alguien sabe algun ditio de españa donde lo vendan?

    gracias
     
  7. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Busca en Droguerias, tiendas de pinturas, en el Carrefur hay algunos tb...


    Un saludo.
     
  8. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    A mi tb me ha funcionado muy bien el tubeless casero con las Continental explorer (que no me gustan mucho) y las WTB mutanoraptor race 2.4
    las maxxis minotaur 380 no las he conseguido hacer funcionar :cry:
    S2
     
  9. Invitado

    En madrid puedes encontrar latex en la drogueria Riesgo, en la calle correos, pegado a modelReyna, yo llevo las crosland con las scorpion, y aparte de no perderme aire, en 8 meses aún no he pinchado . 8) , esta calle de la drogueria esta detras de lza plaza de Callao.
     
  10. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    muchas gracias por la información.

    cuanto cuesta el latex y que tamaño es?

    gracias
     
  11. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    MANDAME UNA RECETA QUE VOY A INTENTARLO.
     
  12. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    tubeless claramente!!!
     
  13. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line

Compartir esta página