1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Tubeless ¿Sí o no?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mcgowan, 7 Dic 2005.

1. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Tubeless, yo los llevo y me encantan.

Sinceramente notas diferente la bici al llevarlos. Sobre lo del precio...lo que te ahorras en camaras por picadas luego te lo gastas en la cubierta nueva...

Llevalos con slime y ya veras.

Ah! y una cosa, Hutchinson tubeless ni en pintura! Se pican de nada y se ahuevan, probado veridicamente por mi mismo...

2. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo las scorpion con 1000 kms y todo perfecto.

3. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Mira las tubeless van super bien prueba unas massi larssen y ya veras la diferencia a demas con el liquido tiene que tener mucha mala suerte para pinchar te voy a dar un consejo supper bueno si alguna vez pinchas por un super pellizco es decir un gran agugero le metes una astilla del monte le metes aire y a correr que no pasa nada.

4. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    17
    He probado ambos líquidos y mi experiencia es que el Hutchinson es una ******, se seca enseguida y no tapona los pinchazos, el Slime cumple sin más, el mejor de todos es el NoTubes pero tiene el inconveniente de que es látex y tienes que recargar cada cierto tiempo.

5. sergio.comp

sergio.comp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo atras larsen con slime y sin problemas un pichazito y taponado sin problemas y delante llevo una phiton con siete u ocho manchas verdes , que solo tengo que incharla cada vez que salgo y me aguanta toda la salida sin perder ni un gramo .Sin dudarlo pienso que el sistema tubeles es uno de los mejores inventos de la bici de montaña , pues te permite poner poca presión con el mayor agarre y mejor suspensión.

Compartir esta página