Bueno uno que acaba de estrenar las Onza Canis en su version ligerita x2.0 120Tpi le ha costado cerrar los flancos .. pero claro como vienen hechas un ocho, pero una vez hecho por ahora no pierden nada de aire. Cubierta con menor sección central de la que estoy acostumbrado, las Conti. supersonic dan mas anchura siendo 2.0 también, eso si en las Onza se promete 420 gr +-8% y me ha dado 438 gramillos .. dibujo que me recuerda mucho a las Ignitor con su clásico estilo flecha pero con un taco mas de ayuda en la parte centra/lateral. Es muy direccional y por ahora me gusta como va. Las llevo tubelizada con una vuelta de cinta reforzada y 65 ml de No tubes. Presión pues 2.1 para ver que tal van . Saludos
patxxx, no conocía esa marca...pero me acabo de informar viendo su web y las fotos de este modelo..y realmente pinta bien. Taqueado junto en el centro y espaciado en laterales, pinta rodadora pero con agarre...el peso es lo único que me da miedo, y es que "fiabilidad" y neumático tubelizado de menos de 450-500g...me da miedo a quedarme tirado por el monte. No has tenido problemas tubelizando las Supersonic? porque por aquí dicen que es como misión imposible porque supura líquido por todas partes...