1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

tubeless en 29"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por EldeTeruel, 24 May 2012.

  1. Beny32

    Beny32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    403
    Ubicación:
    Gerona
    Es lo mejor de verdad que luego no quieres volver a cámaras como bien dice Titusracerx..solo llevo un par de cámaras por si mala suerte se me raja el neumático, entonces no hay dios que selle esa raja y para salir pitando montas cámaras y a correr..Pero desde Octubre que lo monto y no he tenido ningún problema. Es mas me he metido por caminos que habían desaparecido por la maleza por encima de zarzas..etc..y no sabes el gustazo de poder seguir pedaleando sin que se pinchen, es un gustazo de verdad..las Schwalbe podrás tubelizar sin problemas..yo estoy esperando mi bike nueva que viene con Schwalbe Racing Ralph, lo primero es sacarle las cámaras, guardarlas para lo que te digo y tubelizarlas..de verdad que es un momento cuando lo tienes por la mano..yo he tubelizado: Schwalbe Fat Albert - Front y Rear, Maxxis Minion DHF, Maxxis Ardent y las que vienen en camino..para que taloneen ayúdate de agua con jabón y un compresor..puedes ir a la gasolinera, pero yo lo hago con uno de bricolaje que tengo de pintar a pistola y va de muerte de muerte talonan a la primera..un saludo..!!
     
  2. mancalijo

    mancalijo Baneado

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    De la via per amun
    +1 para el tubeless. es muchisimo mas dificil pinchar, que no quiere decir imposible.
     

Compartir esta página