Es lo mejor de verdad que luego no quieres volver a cámaras como bien dice Titusracerx..solo llevo un par de cámaras por si mala suerte se me raja el neumático, entonces no hay dios que selle esa raja y para salir pitando montas cámaras y a correr..Pero desde Octubre que lo monto y no he tenido ningún problema. Es mas me he metido por caminos que habían desaparecido por la maleza por encima de zarzas..etc..y no sabes el gustazo de poder seguir pedaleando sin que se pinchen, es un gustazo de verdad..las Schwalbe podrás tubelizar sin problemas..yo estoy esperando mi bike nueva que viene con Schwalbe Racing Ralph, lo primero es sacarle las cámaras, guardarlas para lo que te digo y tubelizarlas..de verdad que es un momento cuando lo tienes por la mano..yo he tubelizado: Schwalbe Fat Albert - Front y Rear, Maxxis Minion DHF, Maxxis Ardent y las que vienen en camino..para que taloneen ayúdate de agua con jabón y un compresor..puedes ir a la gasolinera, pero yo lo hago con uno de bricolaje que tengo de pintar a pistola y va de muerte de muerte talonan a la primera..un saludo..!!