buffff... sin usar la bici, me he encontrado la rueda en el suelo y ahora no hay manera de meterle aire... me parece que el invento ha fallado...
Eso me pasó a mí pero al cabo de una semana, tienes q volver a hincharla, mientras bombeas ves girandola y dándole pequeños botecitos hasta q t hinche, sino t acercas a una gasolinera Es muy importante q cuando consigas talonarla te des una buena vuelta para q se asiente
Hola yo llevo en mi Cannondale SuperX unas Mavic Elite con neumaticos Schwalbe racing ralph tubelizadas y ningun problema. Van de lujo. Los neumaticos estan tambien en la version EVO que pesan 320gr. Yo llevo los que pesan 380gr y van muy bien. Un agarre muy bueno y son super rodadoras!! La bici se ha quedado en 7,1kg. Saludos
Llévala a la pelu, q tienes el freno trasero y algún otro un poco largo Haces mucho "ciclomountain" con esta bici o sólo pistas ??
alguien ha probado tubelizar unos continental cyclocross race (vienen en 35)? he leido de todo en internet y al final me quedo indeciso.
bueno... He probado tubelizar una cubierta conti cyclocross race, y una schwalbe Racing Ralph evo con unos aros Notube Alpha 400. -Primer paso, inchar la rueda con una càmara para que se talone, check. -Quitar la càmara dejando un lado de la cubierta enganchado en el aro, check. -instalar la valvula para tubeless y terminar de poner la cubierta, check. -inchar la rueda para talonarla en tubeless, check (imposible de destalonarla con 2 bares, estoy feliz). -quitar aire, poner sellante, volver a inchar y dar una vuelta para repartir el sellante, check. -pintar la terraza con sellante, check tambien... no se que me pasa, a los 20min a 4 bares, los neumaticos explotan y destalonan solos... que hago mal? por dios!
Menos presion!!! creo que las alpha 400 no estan preparadas para tubeless yo con las iron cross me paso pero a 5 bares ahora voy a 4 y no destalonan
Qué usais para tubelizar, cinta notubes amarilla y una válvula? Tengo en mente poner unas schwalbe smart sam 37x622 de aro rígido con este sistema, pero no se si va a funcionar...
Chicos, después de algún que otro pinchazo ahora que viene el tiempo seco, me estoy planteando tubelizar. Llevo unas llantas Mavic Crossride que en teoría se tubelizan bien, y cubiertas Schwalbe Racing Ralph. Por lo que le leo a @Miguel74 esas cubiertas sí tubelizan bien, ¿es así? ¿Recomendáis algún kit/líquido concreto? Por mi zona los MTBeros hablan bien del Joe's, pero con esas historias de líquidos con amoníaco que generan bultitos en las cubiertas ya me da miedo elegir sin preguntar antes. Lo que hago es ciclomountain, nada de ciclocross por ahora: mucha pista, caminos y algún que otro sendero tanto pa'rriba como pa'bajo @Miguel74 ¿a qué presión llevas tú las RR tubelizadas? Por hacerme una idea, que nunca he tubelizado unas ruedas... Edito: tengo los Racing Ralph EVO de 33, no se si estos serán tubelizables o la pared será demasiado finita...
Despues de leeros que las Schwalbe Racing Ralph tubelizaban bien y tal, me decidí a comprarlas, versión 700x33C pacestar, liteskin y demas..., 334 gr cada una. NO tubelizan bien, talonan pero llevo metidos 130 ml de liquido, no se si es poco o mucho y siguen perdiendo aire, las paredes están llenas de poros y cada noche le meto 3 o 4 jeringas mas, a ver si acaso pero na, por las mañanas siempre desinfladas. Las schwalbe marathon mondial si tubelizan bien con 60 ml se mantienen sin perder nada aunque no las he probado todavía en campo y estas no son de ciclocross.
Rescato este hilo! Yo uso cinta Tesa 4289, la misma que el Kit Stan's Notubes, fondo de llanta casero con cámara de 20" y válvula Schrader con tuerca y líquido Notubes. En la de montaña voy de lujo, las de 700 me dan algo más de guerra y hay que andar más al loro con las presiones. Voy así desde hace unos meses, pero a diferencia de la de montaña, voy un poco más emparanoiado, ya que veo que las cubiertas de 700, en mi caso Smart Sam de Schwalbe en 35, son más endebles que las de 26". ¿Alguna historieta que contar? ¿Habéis destalonado yendo con presiones adecuadas?
esas cubiertas para tubelizar son malisimas en mi opinion ya que tambien lo intente con las rocket ron de la gama EVO (a full de tecnologias tambien) y son demasiado endebles. ten en cuenta que schwalbe tiene como 3 o 4 versiones de cada modelo y los tope de gama son papel de fumar. no se si tendran modelos especificos tubeless para ciclocross, a mi me suena que no. de volver a intentarlo ya tengo clarisimo que no sera con estas. le tengo un poco de fobia a esa marca pero es que para mi van a peor...
Yo tengo las Racing Ralph en versión Performance Dual Compound, las llevo atrás tubelizadas y no he visto poros. El líquido que uso es Notubes y voy con fondo de llanta casero. Eso si, estas cubiertas no las vuelvo a comprar, para uso mixto duran nada y menos, no creo que lleve 500 kms y ya están a menos de media vida. Eso si, vigilando las presiones, que no bajen de 2,5 bares, que un día salí con menos de 2 bares y me fui al suelo enseguida...
Yo con schwalbe tengo una sensación agridulce, he probado las: - racing ralph, ruedan muy bien, son ligerillas y agarre suficiente pero se desgastan muy rápido y pinchan bastante sobre todo si las usas atras. La versión de ciclocross las compré por ligeras y porque supuestamente tubelizaban (a mi desde luego no). Y teneis razón, papel de fumar, en la gama alta son ligeras porque la goma no es mas gruesa que la de un condón. - las rocket ron, del estilo de las racing ralph, me duraron un poco mas. No vuelvo a repetir ni estas ni las anteriores. - marathon mondial, de cicloturismo, lastima que sean bastante pesadas porque salvo eso son perfectas. Esta claro que no se puede tener todo. - CX comp, gama baja, las uso en la bici de ciudad, baratas y cumplen.
¿Alguien ha tubelizado unas schwalbe CX pro? el ancho que puedo poner de cubierta debe ser alrededor de 30, ya que no se trata de una bici de ciclocross, sino de una de carretera con paso de rueda más ancho de lo normal...
Alguien ha probado u oido hablar de estas??? https://www.bike-components.de/es/WTB/Cross-Boss-TCS-Tough-Fast-Rolling-Faltreifen-p44887/ Gracias