Buenas gente, como llevais este tema en las ebike? las soleis colocar con las de serie? es mejor tubelizar cubiertas ya preparadas para ello¿? Darme un poco de noción por el tema anda Cada cuanto se añade otro bote de liquido? mercyyy
No . No puedes tubulerizar por las altas revoluciones a las que giran las ruedas de las e bike , el líquido queda como un huevo batido . Saludos . Ese tipo de preguntas .... Saludos
Las mías salieron tubelizadas de la tienda, es muy aconsejable. Yo cada tres meses les meto 5cc. de líquido y a correr. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Se puede e incluso se debe tubelizar... Pero ojo, con cubiertas TL ready, aunque en eso mi opinión es igual para ebikes que para pulmonares.....en el caso de las ebikes es que es obligatorio. 1- el peso de la cubierta te la refanfinfla 2- el peso de la ebike y el extra de velocidad media necesita de flancos reforzados y carcasas de verdad
Que va a ser sino ? No hay diferencia entre las ruedas de una e bike y una bicicleta , salvó algo más de goma y ancho de aros . Por tanto es igual que en una bicicleta . Saludos .
Por supuesto que las puedes y las debes tubelizar, es mas, debes meterle el mousse para poder llevar mas tranquilidad y no dar llantazos. Yo llevo mi E-bike Cube doble con tubeless, mousse y una presión de 1.2 bares y va de lujo, ya con este sistema y esta presión casi 2.000 kms y ni una sola pega.
Es más, yo desde el principio llevaba cámaras y he pasado la peor experiencia de mi vida con una bici, cada dos por tres pinchazos y reventones constantes, desde hace un mes las llevo tubelizadas y cambio radical, lo siguiente el panzer Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pos yo llevo casi 10.000 km con la E-Bike siempre con cámaras con antipinchazos y la mar de contento y haciendo de todo, desde pistas a pedregales... Claro que yo llevo cubiertas de verdad, no papel de fumar y con la presión relativamente alta ya que no son plus. Por cierto que con el tubeles he visto de todo: desllantados, llantazos, rajas laterales, pinchazos que sueltan líquido como una fuente y no cierran, cubiertas porosas, valvulas taponadas, válvulas seccionadas, etc. Con las cámaras el único problema los llantazos que se minimizan con cubiertas con flancos de verdad y la presión adecuada. La única ventaja del tubeles es si quieres ir con muy bajas presiones pero ojo que las llantas plus son especialmente frágiles a los llantazos por su mayor anchura. Ala, ya lo he dicho...
Para eso el mousse interior tipo panzer, anaconda, etc... Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
El problema de las mousse es si tienes un pinchazo de los jodidillos que no tienen arreglo (rajitas lateral por ejemplo) y toca meter cámara. Que haces con el mismo? Te lo echas al hombro to pringaillo de látex? Porque si andas con ellos sin aire en dos km que los has fundido (al menos los baratos).
Yo llevo los PTN (rojos) y me descuide en el tiempo de reponer el X-Sauce y pille un abrojo como mi cabeza y cogía aire pero lo perdía en segundos y me aventuré a llegara mi casa, unos 10 kms, al llegar a casa repuse liquido y tapó. A los 4 meses me toco cambiar cubiertas y el PTN estaba intacto. En otra ocasión, como estaba mas lejos, le puse una mecha y se quedo perfecto.
Si, por eso de decía lo de los baratos. Los PTN se venden tanto como antipinchazos como anti-llantazo, al estilo de las mousse de moto de campo. Por tu propia experiencia parece que aguantan bastante. Otros son meramente anti-llantazo y el fabricante ya avisa que no valen para rodar sin presión ni muchos ni pocos km. Saludos...
Yo la llevo tubelizada desde el primer dia... pinche por llantazo por llevar 0,8 bares pero lo repare con mechas y de lujo
Una imagen vale más que mil palabras. Una vez reparado te aseguro que es para siempre.. Yo llevo hasta en el coche... También he reparado tubulares tufo de carretera, y la moto de enduro {llevo un invento llamado tubeliss} y la MTB por supuesto.
Montar cubiertas reforzadas sean o no tubeles, de 1.200 kg. y no tendréis tantos problemas aun con presiones bajas. Es que me hace gracia que llevamos unos tanques con bastante peso y nos hacen cubiertas de 800 gramos de papel de fumar.
Lo has dicho y te has quedado a gusto..........................estoy de acuerdo contigo. Antes llevábamos tanques de 17 kg con cubiertas de verdad y sin problemas.