:meparto :meparto :meparto :meparto cuando algunos se kitan la careta es lo k pasa:meparto :meparto :meparto
eso no tiene absolutamente nada que ver con el slime , son las maxxis que estan viniendo fatal en sus versiones lust . hay varios modelos afectados larsen tt , ignitor , y hasta alguna high roller he visto , pero son todas LUST , asi que venga a seguir engordando a tito maxxis . ****** de cubiertas caballero.
Joeee uno igualito a ese me salio en un python tambien pero un poco más hacia el flanco. Un python airlight de esas pfffff no las recomiendo. La version normal, no la airlight si va bien para mi.
Yo creo que el slime no tiene la culpa,puede ser porque le pongais mucha presión a las ruedas,por ejemplo a las python si le pones mas de cuatro kilos se joden y a las maxxis les ocurre lo mismo,mucho cuidado con las presiones, os recomiendo que no paseis de 3.5 kilos.
A mi me pasó con una hutchinson python tubeless airlight, pero no fue un huevo que se pudiese pinchar, ni un quiste para operar, sino que la goma se despegó de parte de los hilos de la carcasa, deformando la cubierta, como en la foto que puso elmiguel y volví a casa recibiendo vibro-masaje. Las presiones las controlo antes de cada salida y nunca puse demasiada, creo que siempre te puede pasar algo así si las cubiertas vienen con defecto de la fábrica
no por presion excesiva no es por que tienen la mala costumbre de perder aire como buena tubeless y de 3 kilos no las paso, de acuerdo estoy en que el fallo es de la cubierta, pero el algun componente del slime ayuda a que esto ocurra
pero cuanta presion meteis al tubeless??????? yo con mis 100 kg nunca le he metido mas de 3 kilos :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto
yo creo que ese problema es del neumatico,y no voy a decir que sea solo maxxis,le pasaran a mas marcas.
no me ***** con las maxxis que acabo de poner una medusa ayer en la rueda trasera, no es tubeless, no problem no?
que me parto! buenas, decir que a mi me pasó hace un par de semana con una ritchey excavader y llevando el dr. slug (así creo que se llama, es naranja), me han recomendado el de hutchinson bai