tubeless huevosmore

Tema en 'General' iniciado por ramountain, 7 Nov 2007.

1. pekemesego

pekemesego Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo por qué el sellante puede provocar esto... Yo creo que el problema estará más bien en el neumático, bien por exceso de presión o bién por defecto en la carcasa. También tengo oído que los maxxis están padeciendo bastante de esto.

Salu2

2. pekemesego

pekemesego Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    perdón

3. pepvs

pepvs bardisses killer

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, es un problema de cubiertas...,
    ...pues al empezar a leer el post pense que s'habia inventado la cubierta con Air-Bag. :burladia:

4. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    madre mia ... q has hecho neng ajaajj

5. markinos

markinos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia pero que le has hecho a esoooo!!!!!!!!!!!!

6. lekim11

lekim11 VAGO NERVIOSO

Me Gusta recibidos:
    3.424
    tumorcito tumorcito....

7. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    por mi peso y terreno que me muevo con esa presion mal...

hay algunas bicis más pero no han sufrido de este mal en concreto dos high roller de 2,35 (de momento....):biker

8. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    A mi me pasó exactamente lo mismo con una Larsen TT. Al parecer, el líquido sellante separa la capa de taqueado externa de la carcasa interna. Pa cagarse, vamos...

SAludos.

9. manrike

manrike COMANDO HENARES

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, parece que tiene una pelota de tenis dentro jejejejejeje vaya tela..................

10. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
    A mi nunca me ha pasado nada, he usado cubiertas UST KENDA y SPECIALIZED y liquidos: SLIME. MSC, y LATEX casero con agua.
    Ahora he montado una MAXXIS IGNITOR LUST con el liquido de HUCHINSON(para probarlo), por lo de ahora bien.

11. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    -Lo de las python como bien han dicho mas arriba, es porque se le salen los hilos interiores y se deforman. Dejé de usarlas.
    -Lo de los huevos, los he visto en varias marcas, (Kenda, Specialized, Maxxis) y es un defecto de fabricación, no del liquido.
    -Por que tengo que usar liquido Maxxis (sacaron una nota tecnica) si slime o notubes va mejor. Como dicen por ahí arriba, que lo pongan en la cubierta y entonces compraré otra que me permita usar el liquido que yo quiera.
    -Maxxis en según que tienda te cambia la cubierta. Si no esta gastada, claro.
    -La mayoria de tubeles admiten hasta 4 kilos, pero precisamente una de las ventajas es que para 70 kilos con 2 k de presion va de sobra. ¿por qué forzar con tanta presión? si con menos va mejor. Esto no justifica que salgan los huevos. El que quiera presion, hasta 4 k, deben aguantar.
    -Yo llevo high roller 2.1 a 2 k máximo 2.5, peso 70 k. liquido no tubes y nunca me ha pasado.
    -Hay mas post del tema por el foro.
    Saludos.

12. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo llevo usando slime y maxis desde hace ya casi 4 años y no me ha psado eso nunca, usando la cantidad de slime adecuada, no dejando mucho tiempo la bici parada en la misma posición y con las presiones adecuadas.

13. Raistlin

Raistlin El señor de los pinchazos

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me salio un huevo en unas maxxis crossmark lust y nunca le habia puesto mas de 2.2 de presion, asique el exceso de presion no creo que sea el motivo principal

14. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    manda guevos

15. Zoiber

Zoiber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Lo secundo, las dos maxxis versión Lust que he tenido han sufrido lo mismo. Yo me pasé otra vez a las cámaras...

16. dardo-2007

dardo-2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me paso lo mismo tambien con unas ignitor y el likido era el de msc ,,,,,,el **** fallo es del fabricante por ahorrar unos gramos nos joden 45e y repetimos marca. la siguiente kenda-specialiced.

17. MeLo_CeuTa

MeLo_CeuTa Nacido para pedalear.

Me Gusta recibidos:
    0
    Que webo xikillooo!:alabando

18. Valen

Valen Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A mí me pasó hace años con dos High Roller, 2.1 y 1.9, el motivo creo que fué un exceso de presión. Me las cambiaron sin problemas.

Saludos

19. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.908
    Calla hereje !!!! como te atreves a decir semejante barbaridad, a la hoguera !!!! Que sera los siguiente que diras ¿que no te gustan las tijas thonson? A la hoguera, a la hoguera !!! :cunaoo

20. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Hecharle la culpa al slime es absurdo. Está específicamente diseñado para eso. ¿Como demonios va a separar no se que capa de los hilos de no se donde?

Respecto a dejar la bici en la misma posición, la mía estuvo UN MES Y SIETE DIAS de pie en la cochera. De la rabia y el miedo que tenía con la lesión no quise ni abrir la puerta por si me entraban ganas de montar. No la movio nadie, pues solo puedo abrir yo.

Hace una semana limpie y revise la cubierta IRC. Como nueva por dentro. Y sella como Dios.

Mis cubiertas favoritas, que no las cambio por nada del mundo, enamorado estoy de ellas (1.95): http://www.irctire.com/tires/serac_xc_tubeless.html

Mi sellante:

http://www.slimesealant.com/product_74_Tire_Sealant.html

Y lo contento estoy con el Slime:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=247211

Respecto a la raja que vereis en la foto, precisamente mirando este post, he entrado en la web de IRC y acabo de ver que para rodar por asfalto le metía ¡4,5 y 5 bares! (del-tras) y se me ha rajado agrietado por eso. :) Me quedo m,ás tranquilo porque veo que la calidad es buena y la culpa es mía.

Reitero mi recomendación personal a usar tubeless / slime (con IRC Serac XC, al menos). ;)

Compartir esta página