En la gasolinera, con un adaptador para hacer la valvula compatible con la boquilla del compresor, no te tendria que hacer falta desmontar el obus.
ya, pero como el agujero está en un lateral del neumatico, igual no tapona. Por eso puse la rueda tumbada, para que llegue ahi. asi tambien deberia valer, no?
Si ves que no hay manera, hazte la idea de ponerle un parche. Pero se debe taponar. Si dices que tarda una hora en desincharse... Es que no es muy grande.
A mi me pasaba lo mismo con unas roket ron y la infle con la bomba de mano, la infle con cámara saque solo un lateral y la infle levantada del suelo sujetándola por la llanta, era la única forma de que talonara
A veces un chorrito más de líquido hace milagros. Y a la hora de talonar, humedecer los flancos del neumático y los bordes de la llanta con agua jabonosa.
entonces igual no ha talonado. ademas al desinflarse del todo, los flancos no han quedado pegados a la pared de la llanta. ¿Es posible que haya inflado y no haber talonado?
Las schawble son peleonas de talonar. Yo uso el truco de dejarla un día antes con cámara a tres kilos parece que así "coje" la forma. Lo del agua jabonosa en cantidad y bien dada por los flancos como dicen los compañeros es fundamental. Pero vamos que el agua-jabón y compresor deber ser suficiente.
Talonar es que todo el borde de la cibierta se mete en el escalon de la llanta Tranquilo mi me paso lo mismo con cubiertas misma marca en llantas mavic tubeles, pregunte en el foro y me solucionaron: Ir a la gasolinera y meterle 5,5kg de aire = pum = talonadas,, quitas 3kg de aire y a correr
y por cierto, a mí me pasó lo siguiente con unas ruedas tubeless que compré. Puse cubiertas UST, taloné, y perdían aire... he quitado las cubiertas, las he limpiado bien de restos de goma de los anteriores líquidos y ahora van perfectos... mira a ver si no te pasa lo mismo... quitar goma... limpiar goma...
A mi me paso igual con unas tubeless ready.tuve que meterle un golpe fuerte de aire para que talonaria en un taller de coches, respecto a que se desinfla pues lo mismo un poco más de líquido y bien de vueltas. Suerte
Lo que a mi me funciona con alguna cubierta rebelde es montarla un par de días con cámara. Yo creo que se adapta a la forma adecuada y luego talona mejor.