Me imagino que con un kit tubeless podrás, no deben de ir mal. Yo tengo las crosstrail, que ya vienen preparadas de serie para tubeless.
cuando he ido a por un par de cubiertas. El caso es que tengo unas crossland, pero nunca he usado tubeless. Ahora empieza el calendario de marchas y pensé: me pongo unas tubeless y no me preocupo de pinchar, que hacerlo en una marcha es una pu***a. Pero me han empezado a sacar modelos y no había convinación que no pasase de 70 euracos. Total, que al final me he comprado unas normales ahorrándome 40 lerdos, que dan para muchas cámaras, y además son más ligeritas. No obstante, algún día quiero probar las tubeless, pero esperemos que bajen un pelín de precio. S2
Tubeleeeeeee...sin duda...pero con llanta y cubierta UST, ahora tengo unas crossland y unas geax sturdy 2.25...y mas de 8 meses de tranquilidad.....y la de detras esta llena de parchezitos humedos...doy gracias a San Slime. saludos
Frizick, no me digas que le pones el moco verde ese ....... que asco. Cualquier llanta mínimamente decente se puede sellar para usar como UST, y esa por supuesto, por que si no me equivoco, es oficial UST. "Medida de cubierta recomendada: 1.5 a 2.3 Neumático: UST Tubeless y con cámara " ¿O es que ese modelo de Costrail es viejo y aun no lo hacían UST? :twisted:
Hace un año o asi , puse un kit del sin camaras a unas crossride, y ningun problema,eso si tendras que usar siempre liquido con latex tipo sin camaras notubes etc....... y no slime o similares, e inflar la primera vez que montes la cubierta con compresor. El kit me lo puse yo y no me dio ningun problema de montaje y no soy muy manitas.
Tubeless con líquido sellante en su interior y adios para siempre a los pinchazos y reventones, no vuelvo a las cámaras ni loco.
Cámara+slime. Aún ando barajando pasarme a tubeless con un sincamaras o similar, pero la verdad es que las cámaras de slime me están dando muy buen resultado. Saludos
el tubeless es lo mejor del mundo...le pones su moco y a rodar...ni me acuerdo cuanto hace que no pincho!!!!(seguro que mañana pincho por hablar) un saludo
Yo un dia acompañando a un francés que llevaba cámaras le ayudé a arreglar un pinchazo, le dije, pero hombre de Dios, donde vas con las jodidas cámaras de moco? Me dijo: son muy eficientes, esto no suele pasar. Le dije: a mi si que no me suele pasar, que llevo 2 años haciendo el bruto sin pinchar !! :mrgreen:
Pues yo todavía no me decido por el tubeless totalmente. En la rígida llevo tubeless con látex y en la doble llevo cámara con slime. Y pincho igual de poco con los dos sistemas. Del sistema de cámaras me gusta que es más rápido y limpio cambiar la cubierta y poner otra de más o menos balón, tacos, etc., cuando hay barro o voy a un sitio de pistas fáciles (con el tiempo he ido acumulando cubiertas distintas para todo tipo de terrenos). Por otro lado las de tubeless, tal y como las tengo pesan algo menos y te evitas los pinchazos por pellizco.
Volviendo a la pregunta inicial del post. Si a una llantas preparadas para tubeless, les montas puntualmente unas cámaras y cubiertas noramales......... y luego pinchas... sacar la càmara y volverla a meter con las típicas palanquitas de plàstico será igual de fácil??? O la operación de cambio de cámara se complica?