TUBELESS o CAMARAS MAS SLIME (meter slime en presta pag 5)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PLAYU72, 6 Ago 2008.

1. PLAYU72

PLAYU72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    1-limar el tope de la valvula para satar tuerca2(lo necesario para que salga)

2-sacar la tuerca 2

4rodear la boquilla de la valvula con cinta aislante para poder introducir el slime con el tubo que viene con el(este tubo es para valvula gruesa por tanto al usal la fina debemos aumentar el diametro de la valvula con cinta aislante que quitaremos al final)

3retraemos la valvula dentro de la camara.IMPORTANTE COGERLA CON LA MANO IZQUIERDA SI SOIS DIESTROS Y NO SOLTARLA HASTA ACABAR DE LLENAR LA CAMARA CON SLIME

Ahora solo queda conectar el bote a la camara con el tubo transparente,rellenar,e invertir los pasos 3 y 2(colocar la valvula en su posicion original y poner la tuerca) y ya esta.

Adjuntos:

2. Xalons11

Xalons11 Corre,corre, que te pillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas llantas mavic 819 Tubeless desde hace 4 años y la unica cosa k le he puesto es un producto (marca Hutchinson Tubeless) es como un Gel. la mitad a la rueda de alante y la otra mitad a la trasera.

Pues Bien, no he pinchado nunca. Y llevo unos Hutchinson Python Tubeless, ke es bastante fino.

Y las Slime y eso, sinceramente, pesa bastante. tb he llevado de esas cámaras y por eso me compré las tubeless. Es la mejor Compra para una bici.
    Te las recomiendo. Y es más: Las Mavic 819 tubeless con bujes dtSwiss.

3. rac84

rac84 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    nose si pesa mas menos o como, pero el tubeless con liquido es lo maximo.

yo pinchaba siempre, normalmente eran 3 o 4 veces al mes que tenia que reparar la camara, era un desastre, y fue cambiar a tubeless con slim i se ha terminado el suplicio.

el ultimo neumatico lo puse hace medio año, y en este tiempo no he tenido ningun reventon, solo que en el neumatico hay como 10 puntos humedos que es por donde sale el slim, y que hubieran sido pinchazos.

la recomendacion es que no te lo pienses en poner tubeless + slim

4. Pechu

Pechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias Ricky

Compartir esta página