el mejor consejo seria q lo pruebes.. de ahi en adelante te formulas tus propias ideas y sensaciones.
Buenas!! Puede que mi pregunta sea un poco tonta,pero en caso de pinchar con tubeless y meterle una camara,para llegar a casa ya que el liquido no ha sellado... Como se repararia ese pinchazo? Para volver a ir sin camara..... GRACIAS
Igual que una camara, poniendo un parche. La única diferencia es que el neumático no lo puedes lijar, se limpia la zona del pinchazo con disolvente o alcohol.
Hombre, el neumático por dentro si lo puedes lijar para pegarle un parche...si puedes lijar una cámara que es mucho mas fina, no vas a poder lijar un una cubierta?
Tendría que haver dicho que depende el neumático no puedes lijar. Los tubeless light, tubeless ready, 2bliss o similares, no los puedes (o mejor dicho, no debes) lijarlos ya que la capa de goma que tienen por la parte interna es muy fina y corres el peligro de romper los hilos que le dan consistencia a la cubierta. Y lo digo con conocimiento de causa, que me ha pasado.
Tubeless forever! Creo que no hay discusión, si no tienes la llanta preparada hay unos kits que, bien instalados, funcionan de mil maravillas! Saludos!