TUBELESS O NO

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por SBRider, 13 Ene 2011.

1. E.Calleja

E.Calleja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el mejor consejo seria q lo pruebes.. de ahi en adelante te formulas tus propias ideas y sensaciones.

2. toque

toque Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!!
    Puede que mi pregunta sea un poco tonta,pero en caso de pinchar con tubeless y meterle una camara,para llegar a casa ya que el liquido no ha sellado...
    Como se repararia ese pinchazo?
    Para volver a ir sin camara.....
    GRACIAS

3. Jbonjorn

Jbonjorn Potrillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual que una camara, poniendo un parche. La única diferencia es que el neumático no lo puedes lijar, se limpia la zona del pinchazo con disolvente o alcohol.

4. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Hombre, el neumático por dentro si lo puedes lijar para pegarle un parche...si puedes lijar una cámara que es mucho mas fina, no vas a poder lijar un una cubierta?

5. Jbonjorn

Jbonjorn Potrillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendría que haver dicho que depende el neumático no puedes lijar. Los tubeless light, tubeless ready, 2bliss o similares, no los puedes (o mejor dicho, no debes) lijarlos ya que la capa de goma que tienen por la parte interna es muy fina y corres el peligro de romper los hilos que le dan consistencia a la cubierta. Y lo digo con conocimiento de causa, que me ha pasado.

6. Frankpedales

Frankpedales Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tubeless forever! Creo que no hay discusión, si no tienes la llanta preparada hay unos kits que, bien instalados, funcionan de mil maravillas!

Saludos!

7. jhonnypliego

jhonnypliego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte tubuless hasta para comprar el pan!!! todo o casi todo son ventajas

Compartir esta página