TUBELESS para DH si o no.

Tema en 'DownHill' iniciado por rocardj, 21 Ene 2012.

1. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    Lo he mirado hoy y la botella es de 125cc, le pongo 2/3 del total en cada rueda.

---------- Mensaje añadido a las 19:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:10 ----------

Lo q pasa es q las normales pierden aire por la cantidad de poritos q tiene, y el liquido lo sella todo, hay q poner el liquido y "jugar" con la rueda haciendo ochos para q escampe bien.

2. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo9 monto desde hace dos semanas con tubeless delante y creo que pronto se la pondré atrás. Es lo mejor.

3. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Si se ponen 80-90ml. en cada rueda + la vávula, salen unos 100gr. por rueda aprox., con lo cual el ahorro de peso es considerable si se usan cubiertas normales no tubeless.

4. Fanatic

Fanatic Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo lo llevo con cubiertas minion 2-ply normales, y con el líquido no problem.
    Ahora tengo una pregunta, con cubiertas exo que opináis? Sería posible?

5. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Que caracteristicas tienen el modelo EXO?, he mirado en la web de maxxis y ni las tienen
    http://www.maxxis.com/Bicycle/Downhill.aspx

6. s.franco

s.franco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que pone en el catalogo....
    EXO PROTECTION: Es un material extremadamente resistente a los cortes y abrasion añadido a los laterales
    de algunas cubiertas de montaña. El es denso, ligero y muy flexible; asegurando que el omportamiento de la
    cubierta no queda afectado

7. manelnunez

manelnunez On fire

Me Gusta recibidos:
    162
    Yo no las montarías, las Exo protection son de carcasa más simple que las 2ply, por eso pesan menos, aunque si que son algo más duras que las de 1 sola capa, vamos que es un intermedio entre 1ply y 2ply. Aún así la gente se queja bastante de pinchar con ellas.

En cuanto a lo del tubeless casero, me lo estoy pensando seriamente, aros 823 + Cubiertas normales...
    Sabéis si las Kenda excavator (las de doble capa) talonan bien?

8. arasa96

arasa96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llebo una cubierta de tubeless con camara i puedes ir bastante desinchadoque no pinxas nunca

9. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Te pones las minion tubeless con el líquido y ya te digo que no pierden.... y con la ventaja de no llantar ni pinchar tan a menudo. Yo le veo solo ventajas si llevas la presion adecuada.

10. eR_aLe

eR_aLe The world is your

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo acabo de montar una high roller 2ply en una mavic 823 y por ahora parece que va bien, a ver que pasa este finde montando...

11. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    Yo llevo tubeless des de hace 3 años y me he olvidado de pinxar...

12. rocardj

rocardj salta valates

Me Gusta recibidos:
    2
    Comentaros que he montado atras tubeless de la siguiente forma para experimentar varias dudas que tenia.

1. El aro no es para tubeles, pero lo he tubelizado. Le puesto dos vueltas de cinta americana y una valvula para tubeless.
    2. La cubeierta que he montado no es para tubeless.
    3. El latex me lo he comprado en en la dorgeria y lo he mezclado con agua.

Consejos:
    1. Para hacerlo como lo he hecho yo recomiendo que la primera le pongais latex comprado de tienda de bici ya que sellara antes las perdidas. Una vez sellada cada vez que repongais podeis hacer el latex casero. Me queda por porbar ante un pinchazo como de rapido sella, ya que hay un runor o bulo que el latex casero hay que mezclarlo con pomienta molidad para que selle antes los pinchazos. Cuando pinche los sabre con certeza, pero cogere un cubierta casigastada para pincharla con un punzon y probar.

2. La semana pasada estuve en portugal corriendo y no ha perdido nada de presion como tambien he escuchado por ahi.

Asi que el que se quiera hacer las ruedas tubeless con sus aros puede hacerlo que es totalmente fiable.

El unico incoveniente que le veo a mi sistema es que si se me parte un radio o o se me alfoja una cabecilla tendria que desmontar el fondo de llanta de cinta americana para montar el radio.

2.

13. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    968
    Buen post, yo ahora montare mis maxxis high roller 2 ply ST de 2.5 y un minion FR 2 ply 60 detrás, en llantas Ztr Flow, con su cinta amarilla y valvula No tubes, cuando se gasten compraré las UST, pero si me van bien las 2ply, toca ahorrar eurillos en neumaticos, asi los saco de la venta, estan nuevos!

Ya pondre fotos cuando los monte.

Un saludo.

14. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    968
    Asi merece la pena UST para DH y saltar cortados de emvergadura? para enduro lo uso, pero en plan bikepark siempre he usado 2 ply y camaras, pero si no hay contras en usar UST.

También decir que peso 60 quilos!!

15. thor

thor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tubeless sin dudarlo. Se acabaron los pellizcos y pinchazos. Yo suelo montar con muy poca presión, 1,5 bar y en la vida he tenido problemas. Eso sí, monta buenas gomas y buenas llantas.

16. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    968
    Llantas son unas ztr flow y estoy por los maxxis minion ust 2.5 super tacky delante y detrás high roller 2.5 ust super tacky, no los hay en 50 ni 60 en ust.

17. Zombie Kid

Zombie Kid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola. En Chain tienen el HR en 60a UST, aunque es mas caro que el ST. Yo llevo esa combinacion (UST) y va muy bien.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17344

18. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    968
    Alguien tiene o sabe la anchura real, de taco a taco de un minon rear 2.5 ust?

19. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    968
    Ahora montaré este minion trasero, en 2.5, tiene buena pinta, los he usado en 2.35 y perfecto, en 2.5 ira mejor seguro.

Saludos!!

Adjuntos:

20. Cre4tive

Cre4tive Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Alguno ha destalonado con cubiertas maxxis 2ply y llantas UST?

Compartir esta página