y si estas en el monte con hierba se puede solucionar . yo una vez asi baje un monte , claro la cubierta a tirar cuando llegue a casa . saludos
Yo coincido con la mayoría de compañeros, llevo cámara bomba mechas y un trozo de cámara por si acaso, lo bueno del tubeless que casi nunca pinchas y cuando lo haces ni te enteras, pero cuando pinchas de verdad suele tener mal arreglo ya que suelen ser pinchazos muy gordos o rajas, por eso mejor ir preparado.
Nunca habia visto ni oido eso. Hay que tener cuidado con lo que se dice en los foros y mucho ojo interpretando comentarios
Cámara de repuesto, bomba de aire, parches ( por si hay un segundo pinchazo que lo puede haber ) y unas cuantas bridas en el fondo de la mochila que no ocupan nada y solucionan muchos problemas para volver a casa montado, rajas incluídas. En casa con calma y tranquilidad se hacen las reparaciones serias. Creo que con eso es suficiente. Un saludo
Un trozo de garrafa de agua para la raja, una cámara y bomba. En la mayoría de los casos, un teléfono pa que vengan a buscarte
Lo mismo llevo de todo que no llevo nada. Pero vamos, hay bombas muy pequeñas y cámaras que caben en el bote portaherramientas.