***** tio las clabado. que nos diga que taller es porsi las las moscas y me reitero y repito ( lo que hay que oir a estas alturas de algunos "profesionales" ...)---saludos
Para mi el tubeles es lo mejor. En casi un año que tengo el tubeles solo he tenido que poner camara 2 veces, la primera porque se rajó la cubierta por el lateral (Cosa que ya me dijeron algunos compañeros que habian llevado la misma cubierta porque los laterales son muy finos) y otra vez que se rompió la valvula, si es verdad que cuando cambias te pringas un poco de líquido pero vale la pena. Antes pinchaba casi cada salida. Por cierto, cada cierto tiempo se tiene que añadir líquido, yo recomiendo poner el líquido con una aguja y así no tienes que destalonar la cubierta. Mola bastante cuando pinchas la cubierta con la aguja le pones el líquido, das unas vueltas a la rueda y como si nada.
opinar o polemizar es libre, recogiendo la experiencia de uso creo que el balance es positivo a favor del tubeles pero teniendo en cuenta que necesita un minimo de mantenimiento.