TUBELESS SI O NO¡¡¡¡¡¡

Tema en 'General' iniciado por amaga la panxa, 21 Mar 2012.

1. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran eleccion, ya veras como la monorail no te defraudara y la ranchero si ya la probastes, que decir, gran rueda, mi favorita como trasera.

2. pit58

pit58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo utilizo desde hace años cubiertas con protección antipinchazos (Specialized The Captain o Fast-track armadillo, bontrager LT3 hardcase, Schwalbe marathon). En cuanto a presiones, soy de los que las lleva incluso un poquito inferiores a lo recomendado por el fabricante. Y sin problemas.
    Claro que mi conducción no es agresiva. Como contrapartida, tampoco soy ligero (82 kilos).
    Supongo que algún día habrá que probar sin cámara.

3. guisasola

guisasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo he tubelizado un juego de Crossride y cero problemas, puedes estar tranquilo.
    El montaje lo hice con Maxxis Larsen y High Roller LUST

Última edición: 22 Mar 2012
  4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues yo llevo camaras con liquido, la trasera se ha cambiado 2 vez en 1 año y ha sido por un clavo que ni el tubeless tapa y porque se me clavo un cacho de rama en la cubierta haciendo raja en la camara, y estoy super contento... no pincho y con las presiones que voy a gusto no pellizco la camara jejeje

5. mabainca@2012

mabainca@2012 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues depende no? EL Tubeless es mas cómodo, mas caro..si llevas cubiertas y no pinchas pues adelante..depende también del terreno..yo la verdad ahora llevo cubiertas de cámaras y llevo una racha de mas de 1 año sin pinchar!!..He visto chicos con tubeles tirados por la montaña también (nunca me ha pasado)..pongamos que es inversión pero depende del tiempo que le dedique y por donde...Suerte!!

6. ximovalencia

ximovalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo opino que montes tubeless,te da más seguridad y aunque de vez en cuando tengas que dar aire porque tiene muchos pinchazos y si no sales con frecuencia y no hacer rodar el líquido pierde,por otra parte yo lo encuentro muy cómodo.

Compartir esta página