Tubeless si ???? tubeless no ????

Tema en 'General' iniciado por Pepe-Rush, 21 Oct 2007.

1. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Supongo que dependera del peso no?. Yo en la delantera -camara con liquido- llevo 2 kilos y sin problemas (ni pellizcos ni pinchazos), en la trasera -tubeless con liquido- llevo dos y poco y salvo un reventon (en ese momento llevaba mas presion para evitar eso) y una raja en la banda de rodadura (por apurar demasiado) tampoco he tenido problemas.

Eso si, o tubeless con una buena cubierta o camara con liquido. Porque en el tubeless la cubierta es mucho mas importante que en los no tubeless.

2. Rafatabas

Rafatabas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** algunos comentarios dan miedo, yo me acabo de pasar a tubeless ayer mismo y estoy por dar marcha atras, por eso de mas vale malo conocido..., no he rodado aun, esta tarde haber que tal se da.
    Una cosa, cuanto liquido se ha de echar??

3. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Las nuevas tecnologías "siempre" dan algún que otro reparo inicial, pero a día de hoy y después de rodar más de 300 km con unas tubeless, me ha encantado :D

4. bikerboo

bikerboo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta y los enlaces angberdel!!! Voy a pensar que hago, pero veo que hay opciones y me parece que dentro de poco voy a pasarme al tubeless. Ciao!

5. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    pues yo tengo tublees y 0 problemas a no ser q rajes la cubierta y se salga to el likidito

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Del peso, del tipo de cubierta, del sitio por donde andes, de lo que te guste hacer el cabra.... de todos modos, algunas cubiertas tubeless van mejor que otras, si con unas no os sale bien la cosa, probar con otras, en algunas puede salir un huevo por el amoniaco del liquido sellante, que ataca a la goma, pero son las menos.

7. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.258
    las kenda en tubeless lo mejor que e probado,seguridad,agarre ,fiabilidad etc,practico enduro y la 2,35 va genial y lo mejor que se olvida uno de pinchazos

8. malagon

malagon descender

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabé hasta los cojons del tubeless y volví a las camaras de toda la vida, y tan feliz

9. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    En lugar de usar líquidos industriales, más caros y que pueden atacar a la cubierta, se puede utilizar látex diluido con agua, yo compré un litro en Leroy Merlin, barato y va fenomenal, con un litro tienes para toda tu vida, puedes comprar medio o se secará antes de usarlo.

:bye:bye

:angelito

10. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    para gusto colores,las dos opciones tienen cosas buenas y malas,yo llevo mas de 4 años en tubuless y me parece que he tenido un solo problema y tambien lo hubiera tenido con camara neumatico con una raja de unos 7 cm asi que mi voto tubuless:punky:punky:punky

11. gaelin31

gaelin31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tubeless siempre con el líquido no se pincha y la presión enseguida notas tu cuando le falta aire y es simplemente echarle un poco con el bombín. A fin de cuentas a veces las ruedas sin tubeless tambien tienen pequeños pinchazos que van desinchando la rueda poco a poco osea que... sin duda tubeless siempre

12. txiki2608

txiki2608 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo puse tubeless hace unos meses y cero problemas ademas comprobe ha subir por unas trialeras bajando la presion y es una gozada pq puedes ir con la llanta al suelo casi y agarrandote por todos los lados, un 10 para el tubeless. Una cosa que me pasa a mi es que cuando hago mucha trialera me baja la presion de las ruedas no se si es normal pero nada le pongo un poco de aire y ya esta

13. NUEL

NUEL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    pues leyendo este post ya me entran las dudas, porque tengo encargada mi trek 9.7 y tenia pensado cambiarle mañana las bontrager que trae por unas mavic crosstrail tubeless pero viendo la diversidad de opiniones que hay ya no me aclaro.
    QUE ME ACONSEJAIS????'

Un saludo.gracias

14. Patriots

Patriots Yo también he reSoplao

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni lo dudes. Yo también tengo unas Mavic Crosstrail Tubeless y son buenísimas. Yo llevo con tubeless varios años y jamás he tenido ningún problema, se me encoge el estómago sólo de pensar en volver a usar cámaras, pero si por lo que fuera tuvieras problemas también puedes usar cámara y cubierta en una llanta de tubeless

15. pasmao

pasmao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me compre alla por el año 2001 las primeras ruedas tubeless que salieron al mercado (las mavic crosscroc tubeless) y la opcion de neumaticos era muy limitada a 3 o 4 modelos nada mas ( opté por unas hutchinson phyton tubeless) y hasta ahora. 0 problemas y poquisimos pinchazos. Lo unico es revisar de vez en cuando la presion pero ni liquidos sellantes ni nada. Ahora hay un montón de ruedas y neumaticos mucho mas ligeros y fiables, asi que yo recomiendo 100% el tubeless

16. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    Si pinchas, que se producen más pinchazos de los que conocemos, lo arregla el liquido sellante, en mi caso látex diluido con agua, pero si no lo tienes, no hay ninguna ventaja entre tubeless y no tubeless, solo tu gran suerte de no pinchar.

:bye:bye

:angelito

17. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo llevo unas slr y no he pinchado nunca, como dice el compañero se me encoge el estomago solo de pensar en tener ke volver a arreglar pinchazos a media ruta...........lo de ke te aconsejamos......... este post tiene 18 paginas, si no tienes suficiente me gustaria saver cual es para ti el significado de la palabra suficiente juaaaaaaaaaaaas.

18. onioneta

onioneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    ¿alguien ha conseguido hacer tubeless en unas Alex Rim DP17? No hay manera de que cojan presion. He probado con dos cubiertas no tubeless y una que si lo era, con compresor, con bomba de taller, dando latex en los flancos, dejando la cubierta toda la noche dada la vuelta y no hay manera. El aire se sale por los flancos, ya he comprobado que la llanta esta bien sellada y no sale nada por los radios ni por la valvula.

19. nitrox08

nitrox08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He montado la delantera con tubuless hoy con llanta y cubierta clasica, mañana mirare si me ha perdido mucho, estaba harto de pinchar, cuando la estrene ya ire diciendo. Un saludo

20. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo unas mavic crossride + maxxis monorail (NO tubeless) hace mas de un año, y cero pinchazos, y cero mantenimiento... solo he tenido que sustituir las cubiertas al año.
    asin que... de momento NO al tubeless.
    no le veo tanta importancia, aun que seguro que cuando pueda, me pasare a ellas. al fin y alcabo seguro que es el futuro.

Compartir esta página