Una cosa, siguiendo con la temética... y particularizando para mi caso que elegiríais ante esta situación: - novato - 77 kg de globería + protecciones - llanta DT 6.1 (+ kit en caso de elegir UST) - no separa mucho las ruedas del suelo - tendencia a pinchar más detrás q delante, por llantazo - mira mucho el peso aunq no se note En las bicis de: - Enduro llantas ust con cubierta normal + líquido delante y cubierta UST detrás - Xc llantas normales + kit ust + cubiertas normales + líquido Ante estos datos, merecería la pena... - llanta + kit ust + cubierta delantera UST y con cámara detrás - llanta + kit ust + cubiertas ust del/tras muchas gracias salu2
a mi me gusta el tubeless, pero solo para el enduro..... no me gusta el engorro de destalonar , ni cuando pinchas y tienes todo el pringue verde saliendo de la cubierta......... En la bici de enduro lo llevaria con una buena presion atras, y con que vaya tan bien como la rueda delantera (819 + HR 2,35 UST supertaky), me conformo....Es solo por el tema de ahorrar peso....