Tubeless si, tubeless no

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por chatomahawk, 25 Feb 2008.

1. Pedrotor

Pedrotor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y lo de pasar una llanta normal a tubeles,que opinais.

2. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo mejor llantas tubeless con cubiertas tubeless.
    Nada de hacer experimentos poniendo cubiertas no tubeless para ahorrarte algun gramo, pesan mas, pero el peso es por algo.
    Llevo con las crossmark desde diciembre y todaiva no he pinchado ni las he llevado a inflar.
    todo perfecto, las proximas cubiertas seran xxxxx tubeless seguro, serguro

3. JORGEMTBNOCHE

JORGEMTBNOCHE a por Juanri voy..

Me Gusta recibidos:
    0
    Por poner un contra, te puede tocar la cubierta de mala calidad y a los pocos meses te empiezan a salir unos globos en la banda de rodadura o en la lateral que te quedas loco, a mi el otro dia cuando llegue a la meta en una marcha tenia mas de 30 globitos en mi tubelees.

4. Rafael C

Rafael C Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo Tubeless Ready en la llanta y la cubierta. Me han recomendado por varias fuentes que lo mejor es que use cámara (ahora la llevo con Slime) y no las ponga tubeless.

Para usar tubeless con garantias y sin problemas, me recomiendan hacerlo con llanta, cubierta y todo preparado para tubeless, y dejarme de kit caseros o comprados que a medio plazo empiezan a dar problemas.

Por supuesto es una opinión.
    Saludos

5. Risco

Risco Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No usar hoy en dia TUBULESS es un atraso

6. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    No les hagas ni caso, quita esas camaras, echa un chorrillo de liquido sellante (para mi, Sincamaras es el mejor) y metele la primera vez el aire con compresor, y ya veras que diferencia, ademas, las camaras con Slime son lo mas pesado que hay, y aunque sea un poco mas dificil, tambien pinchan...

Las podras llevar con menos presion, para aumentar la comodidad, no roza mas y ademas agarra de muerte.
    Quienes te han dicho lo de las camaras viven en la prehistoria

7. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    653
    Por cierto, mi opinion, despues de haber probado tanto tubeless, como tubeless ready como tubeless casero, me quedo con el casero a muerte, funciona perfecto, no pierde aire de manera escandalosa y es mas ligero y economico.
    Ahora llevo llanta normal sellada "homemade" y cubierta normal con chorrete de Sincamaras y el resultado es de 10

TUBELESS SIIIII!!!!

8. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    119
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Tiene narices... Yo también te recomendaría que uses pedales con rastral en lugar de automáticos y lleves una cubierta de repuesto rodeando tus hombros por si pinchas.

Las cámaras con líquido son un trasto.

9. spede

spede Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tubeless sin duda, el casero no lo conozco, pero harto de pinchar, acabé comprando llantas tubeless y cubiertas tubeless, concretamente specialized 2blis, no he tenido nunca más que parar a reparar, a la que se clava una espina o pincho, sella en 2 segundos, una pasada, totalmente recomendable el tubeless.

10. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Mira tio esas cosas no se preguntan, es como "el que tiene tos y se arrasca", no me jodas, pues claro que hay que poner tubeless, lo que no se es como las bicis que venden muchas no lo traen de serie.

TUBELESS===NO PINCHAR NUNCA (99%)

Perdona si me he puesto un poco grosero. :punky

11. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo que haya nadie que habiendo probao tubeless vuelva a camara e inventos...
    cero pinchazos en 2 años...no lo cambio por nada.llevo llanta crossmax+liquido slime moco verde+cubiertas tubeless michelin.como dios.
    como bien dice zacarias wilson es como decir si es mejor el seat 850 de pepito o el mercedes slk de juanita??:meparto:meparto
    eso si....habra mucho fanatico del seat 850...pero las innovaciones QUE FUNCIONAN y podemos usarlas hay que aprovecharlas pienso.

una pregunta...en vuestro coche/vehiculo llevais camara con inventos caseros tambien?o TUBELESS ?.......ahi lo dejo........:deal

de todas maneras,suerte a todos de no pinchar,pero el monte es lo que tiene,que tarde o temparono pincharas,tambien tiene su encanto.

un saludo a todos!!

12. Patriots

Patriots Yo también he reSoplao

Me Gusta recibidos:
    1
    Tubeless forever.

Y que alguien me explique el motivo por el que las llantas de tubeless tienen un precio tan desproporcionado y desorbitado. Creo que ese es el único motivo por el que no se ha popularizado algo que es, sin ninguna duda, infinitamente mejor.

13. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    119
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Creo que uno de los motivos debe ser los royalties que deben pagar las marcas que lo comercializan a aquellas marcas que tienen patentado el invento. Corregirme si me equivoco.

14. kaminante

kaminante Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace ya bastante que llevo las tubeless y no pincho.

Per siempre me remuerde la conciencia qué pasará el día que pinche.

Parece mentira la pregunta vinendo de alguien que ya las llev puestas, pero como se soluciona en plena carrera un pinchazo de eston neumáticos?

Por si acaso yo llevo un spray antipinchazos, pero (por suerte) aun no lo he usado, aunque supongo que algun día acabaré usándolo.

És cierto lo que he oido, sobre este sistema, que manchan la llanta?

Si no se trata de un simple pinchazo (destalonar o raja en el lateral), como se actúa?

Gracias

15. biteco

biteco Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo hace un año que lo uso,y no lo cambio, eso si de vez en cuando una raja lateral me fastidia la tarde.

16. Bikerman_34

Bikerman_34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi lo de alguna raja lateral me suena

17. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo llevo 4 dias con tubeless y perfecto, un gran invento, merece la pena la inversion

18. E.AVILA

E.AVILA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas. yo lo llevo desde hace seis meses y perfecto, sin nungun problema.

un saludo

19. wintermute

wintermute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa, ¿el Tubeless completo (llanta y rueda tubeless) necesita slime o los liquidos esos?¿o el slime es para tubeless caseros?

El caso es que en 1000km que tiene mi bici no he pinchado ninguna cámara. Suelo ir por sitios con bastante piedra y le meto 3bar de presión a la rueda.
    La ruedas que llevo son unas Specialized Fast Trak Lk 2 bliss, por lo que leo en internet las ruedas 2 bliss están algo reforzadas, entre medias de lo que es un tubeless y una rueda normal.

20. Bikerman_34

Bikerman_34 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero alguien aun duda de que el tubeless es el mejor invento del mundo.

Compartir esta página