1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tubeless

Tema en 'General' iniciado por pitufinaylechuguino, 15 Oct 2015.

  1. pitufinaylechuguino

    pitufinaylechuguino Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2015
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, me gustaría hacer mis ruedas tubeless pero no se que necesito, y no quiero gastarme mucho, me parece que necesito (cubiertas, líquido, una válvula, y una cinta especial tubeless) pero necesito saber si alguien me puede ayudar con los materiales y que me diga como hacerlo. Gracias
     
  2. tazz_zzr

    tazz_zzr Pincha Ruedas

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    Mallorca
    Tema nunca tratado.

    Si usas el buscador, encontrarás muuuucha información al respecto. Sobretodo un megapost hablando sólo de esto.

    De hecho, con que mires en google o en youtube ya lo tienes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. kator

    kator Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    MADRID
    mucha no muchiiiiiiisima informacion
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.158
    Me Gusta recibidos:
    23.909
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    en el foro tienes todo lo que necesitas saber sobre este tema,es un tema sencillo pero a la vez con nuchas opciones,lo mejor como te dicen los comañeros que busques un poco por el foro ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. baiia

    baiia Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    71
    Perdonar, que líquido sellante usáis?
    Ya lo tengo todo llantas, ruedas y válvulas y sólo me falta buscar el líquido.
    Las ruedas son unas maxxis larsentt y advantage
     

Compartir esta página