Yo me gustaria saber exactamente que diferencia de peso le sacaria poniendo con camara o sin camara,,, Por ejemplo esa Kenda small block eighe,, solo pesa 380 gr? encajaria bien en una llata tubelles? poniendola con camara no tendria ningun riesgo de que se salga u otro riesgo?
Te puedo decir que ayer dejé mi bici para que me instalen de nuevo las cámaras. Hace un mes decidí montar el tubeless con el líquido antipinchazos ese, y la verdad es que el resultado ha sido: Cada vez que cojas la bici hay que hinchar las dos ruedas: pierden presión. Al Hincharlas como una cubierta tenía una pequeña fisura por algún corte provocado por alguna piedra, cuando le metí presión antes de salir de ruta, de pronto hizo un ruido como un petardo y empezó a perder aire por la misma cara en la zona de rodadura de la rueda trasera. Una vez que empieza a perder aire va espulsando el líquido hasta que deja de tirar aire y parece que se ha cerrado el pinchazo, sin embargo cuando te subes en la bici con la presión que ejerce sobre la rueda tu peso, la rueda otra vez empieza a tirar aire junto con el liquido a presión. Resultado el cuadro, sillin,porta objetos, el pantalón, mi pierna derecha y mis zapatos... totalmente manchados del liquido tubeless. Definitivamente, prefiero descansar 10 minutos y cambiar la cámara o poner un parche, que la paranoya del tubeless. Cambié a tubeles ilusionado hace un mes y vuelvo decepcionado y con muchas ganas de tener cámaras de nuevo. Espero haberte ayudado a no equivocarte, como pienso que hice yo. Aunque es cierto que las cosas hay que probarlas por uno mismo para quitarselas de la cabeza ya lo mejor tienes mejor suerte que yo. Saludos desde el Sur del Sur.
me parece Haddock que eso te pasó por usar llantas que no eran tubulares, porque a mi me pasó lo mismo, en cambio hice la inversión a tubulares y ya no tengo ese problema
Por lo que dices... hay problema por utilizas llantas normales con cubiertas tubeless... pero al reves? utilizar llantas tubeless.. con cubiertas normales? tiene algun problema? algun riesgo para la llanta? Luego otra cosa.. he leido. que para inflar las tubeless hay que inflarlas.. con el aire de las gasolineras? es asi? Supongo que se podra inflar con una bomba de inflar de casa?
puedes inflar las tubeless con cualquier inflador de mano, al principio cuesta porque se te va el aire por los costados, pero es cuestion de agarrarle la mano y luego la inflas sin ningun problema un saludo