Tubeless

Tema en 'Canyon España' iniciado por papatino, 28 Ago 2008.

1. cosmoseven

cosmoseven Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    0

Poniendo cubierta LUST no ganas peso pero si ponemos una cubierta normal si que se pierde peso. Ahora que eso ya va a gusto del consumidor je,je hay quien no se atreveria a hacer semejante locura pero muchos de los que compiten lo llevan montado sin problema alguno. Ademas con la larsen no creo que haya problema de destalonar ya que (por lo menos a mi) me costó un monton meterla.

Saludos

2. sherpakike

sherpakike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una AM 9.0 y el primer día le puse el Kit tubeless con las Nobby Nic de serie nunca he tenido problemas, ni he pinchado, no llevo cámaras, solo líquido “No Tubes” y la presión la suelo llevar por debajo de los 2 Kg. si hago rutas costas con mucha trialera, si la ruta es larga le pongo 2.5 a 3 Kg. como mucho.
    De momento no he tenido problemas pero estoy a punto de cambiarlas por unas Maxxis High Roller delante e Ignitor detrás, seguramente tubeless.

3. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Con una HR normal no creo que destalones, sobre todo si es de aro. Con la ignitor la cosa esta más ajustadilla... ahi si puede merecer la pena una UST.

4. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    si no kieres tener problemas las de aro son mejores y mas baratas no te ahorras tanto peso como las de kevlar pero de por si ya le estas kitando muxo peso

5. tomillo

tomillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo que funciona de verdad y te dejas de historias es una buena llanta UST con una buena cubierta UST, todo lo demás es jugar a la lotería. Llevo 10 años sin pinchar con esta combinación.

6. sherpakike

sherpakike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ViJaCa y estapoly por los consejos.
    Si con las Nobby me han aguantado, espero que con las Maxxis HR supertaky y esta combinación se note la diferencia en cuanto a agarre.

7. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    high roller es otro mundo

8. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi HR es una blandiiiiiiiiiita de las de DH y puedo asegurar que cuesta sangre, sudor y lágrimas meterla en la llanta... o_O'. Tiemblo cada vez que tengo que hacerlo. :p

9. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    vijaca algunas veces cuesta meterla, hay ke hacerlo pokiiiiiito a poco, para no hacer daño :biker

Compartir esta página