tubelessssssss

Tema en 'Mecánica' iniciado por wolverine, 2 Sep 2004.

  1. wolverine

    wolverine Novato

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, vereis, siempre que salgo pincho, es un hecho. La mayoria de las veces por llantazo, pero otras no. La preson que llevo creo que es la correcta, porque peso poco (55 kilitos), y aunque bajo de manera agresiva no creo que sea para pinchar siempre, una vez incluso llegue abajo con las dos ruedas pinchadas... No se si el tubeless solucionaria mi problema, o al final acabaria poniendole camara y vuelta a empezar...

    Actualmente cada camara que tengo tiene al menos 6 parches, y una hasta 8 :shock:
     
  2. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    juer... oiras mucas cosas a favor y muchas en contra...

    yo slo te digo q llevo con tubeless desde el verano de 2002 y desde entonces jamas he pinchado... si ademas del tubeless usas el slime o algun latex, yo creo q es casi imposible pinchar (aunq seguro q alguien en estas circunstancias ha pinxado jejeje)
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    si,yo e pinchado con tubeles y latex pero igualmente creo que es un gran invento.solo pincharas si le pegas un buen tajo al neumatico.
     
  4. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    pues yo tambien bajo y el tubelles vamos ni un problema,tambien puede ser la zona por la que te muevas :wink:
     

Compartir esta página