Tubelizar con kit o llantas tubelizadas de fábrica??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pautorras, 16 Feb 2014.

  1. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    echar poco liquido.. algunas cubiertas porosas necesitan hasta 120ml para sellar bien
     
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  2. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

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    Ok, echare mas. Muchas gracias.
     
  3. ebcuatro

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    Habre echado unos 200ml. Sale liquido por la union entre la llanta y la cubierta. Dejo la rueda hinchada a 4 bar y al dia siguiente esta deshinchada. La vuelvo a hinchar y la dejo "tumbada" para ver si el liquido es capaz de sellar la perdida, pero nada. ¿Tengo que dejar de alguna manera especial la rueda para que selle?
    El liquido Joes se me acabo y estoy usando uno de la marca Slime de color verde que lo llevaba en el coche con el kit de reparacion de pinchazos. ¿Alguna idea?
     
  4. hispahack

    hispahack Miembro activo

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    Qué cubierta estás utilizando?
     
  5. ebcuatro

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    Hola y gracias por la ayuda. La cubierta es una continental mountain King, que no es para tubeless...
     
  6. ebcuatro

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    Me he fijado que la perdida entre la llanta y la cubierta esta localizada en una zona. Quizas girando la cubierta 1/4 de vuelta respecto a la llanta, mejore. ¿Que os parece?
     
  7. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    ¿Has probado a hincharla con un compresor? y si puedes desmontando el obus, siendo rápido al ponerlo.
     
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  8. loJaume

    loJaume Miembro activo

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    Mejor tubelizadas de fábrica.
    Tubelizar es una ñapa que hacemos para aprovechar lo existente

    Bueno, esta es mi opinión.
     
  9. ebcuatro

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    Si, tengo compresor. Probare lo del obus. Mil gracias!
     
  10. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

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    Me vas a perdonar, es que soy pez total. Tubelizadas de fabrica, te refieres a la llanta, ¿verdad?
     
  11. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

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    Es que igual es por falta de caudal de aire. Tambien puedes pulverizar agua en los flancos para que resbale un poco mas la goma. Porque parece que te falla el tema de talonar. A las muy malas, pasas por la gasolinera que esas darán aun mas aire.
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    [​IMG]
    Con algo así te talona a la primera
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  14. ebcuatro

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    Gracias a todos. El compresor no creo que sea el problema:

    • Tensión de red: 230 V
    • Motor: 3 HP
    • Capacidad depósito: 24 litros
    • 8 Bar
    • Litros por minuto: 340

    Creo que el fallo está en que se escapa aire entre la válvula presta y el adaptador y no entra el aire de golpe. Probaré los consejos que me habéis dado. Gracias otra vez!
     
  15. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

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    Parece que algo he conseguido. De un dia a otro casi no ha perdido aire. ¿Es normal que baje un poco la presion? Como unos 0,3 bar.
     
  16. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

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    Me ha ocurrido que al salir a rodar, tuve que hinchar la rueda. Y despues me dio la sensacion de que iba todo el tiempo la presion baja y que tenia que volver a hinchar. Sin embargo, a los 2 dias he vuelto a salir y la rueda estaba bien de presion. Eso si, durante los kms todo el rato dandome la sensacion de que la rueda estaba con poco aire. Digo sensacion, porque la comprobe varias veces y estaba bien. ¿Puede ser que el "tacto" en las posaderas al andar con camara sea diferente al tubeless?
     
  17. JANSIL

    JANSIL The new evil

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    Si las llantas son parara UTS mejor claro....Pero yo las llevo tubelizadas desde hace 3 años y sin problemas...Utiliza neumáticos UTS o Tubeless ready eso siempre, de lo contrario siempre tendras problemas y es mas fácil pinchar.
    Cerciorarse que la válvula está en buen estado.
    Yo soy de Maxxis con su correspondiente liquido black seal.
    Infalible te lo recomiendo.
    http://www.somosbikers.com/comprar-kit-conversor-tubeless-msc-black-seal
    En esta tienda preguntalo pero si compras un neumático Maxxis te regalan el liquido
    Un saludo BSKIT.JPG
     
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  18. hispahack

    hispahack Miembro activo

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    Sobretodo vigila no te caiga ese líquido en la ropa la marcha no mancha...
     
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  19. tomfuegue

    tomfuegue Miembro Reconocido

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    En este caso y con una llanta DT Swiss M1900 que es exacta por dentro a la de la foto ajunta (sólo que en color azul), ¿instalo el kit tubeless de X-Sauce (la cinta de doble cara y el aro amarillo) encima de lo que ya viene o lo arranco antes?.

    [​IMG]

    Gracias.
     
  20. LarryKoopa

    LarryKoopa Miembro

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    Buenas,

    Me lío un poco con el tema de Tubeless UST y Tubeless Ready.

    ¿Podeis confirmare si estas ruedas (Mavic Crossride Pulse) son Ready? Yo lo que veo es que es una cubierta normal que trae a mayores, el liquido y el fondo de llanta tubeless. De ser así, ¿cual es la diferencia entre una cubierta Tubeless Ready y una cubierta normal "tubelizada"?

    http://www.mavic.com.es/ruedas-mtb-crossride-tubeless-pulse-wts

    Mil gracias.
     

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