Tengo Mavic Crossride Disc de llanta y quiero tubelizarlas, alante llevo Schwalbe Nobby Nic 2,25" y atras voy a comprar cubierta 1º tiene que ser tubeless ready, UST o que. 2º he comprado latex me podriais decir que proporcion hay que usar de latex y agua, y si hay mas añadidos. Con esto se solucionan mis dudas, ayer me pegue una torrija por llevar demasiada presion en las ruedas, sin consecuencias. Ah, quiero poner atras una 2.10 que sea mixta y no penalice mucho rodando, a ver cual me aconsejais, hago de todo. La bici es nerve 7 xc.
para mi que las rocket ron son demasiado finas.........a mi me dieron muchos problemas al tubelizarlas. La de delante la tuve que tirar de los poros que salian y porque finalmente le salio un huevo. La de atrás paraece que tubelizó mejor, peor cuando no estaba ni a medio uso le salió otro huevo y cuando la desmonté para tirarla me quede flipao de los pegotes que se habian hecho con el liquido antipinchazos por dentro de la cubierta. tenia como volcanes de goma asquerosos. Donde esten las tubeless light o normales que se quiten las ready
a mi cada 15 dias me pierden 1 kilo... ya no se k demonios hacer probare con el cafe a ver si va mejor
yo tenia el mismo problema con las rocket ron y la racing ralhp... usaba slime y se venian abajo como una campera vieja... me dejaron NO TUBES y a perdido un pelin de aire por que no he salido, pero llevan 2 dias y estan bien de aire.
Yo con no tubes,no he pinchado,apenas me pierde aire desde el primer día,y no e tenido q hacer milagros jejeje
Yo uso desde hace dos años el Zero Flats con mis Fat Albert 2.40 y de momento me va muy bien. Tan solo tuve un par de pinchazos (en concreto, abrojos muuuuy gordos en ambas ruedas) que no me taponaron, pero llevo un kit de reparación tubeless (algo que recomiendo a TODO el mundo que use tubeless) y lo solucioné en 1 minuto perdiendo muy poco aire. Los demás abrojos (unos diez por rueda) los saqué a mano y sin problema (con las gafas puestas, eso sí, ojito con los líquidos en la cara). Estuve descansando mientras los demás cambiaban sus dos cámaras.
A mi el sin cámaras me va de muerte y es muy barato.. creo que me costo 14€ el pote grande..desde entonces cero problemas, vamos que pinchar seguro que e pinchado bajando como bajo bosque a través pero ni me enterado..con el casero no se si no di con la mezcla justa, pero cada vez que cruzaba un riachuelo por donde paso veía como supuraba el latex..un saludo..!!
En la XC ahora he montado unas Maxxis a las que tengo que añadir el líquido. Pillé el X-Sauce. ¿Es el mismo que el Sin cámaras, que ha cambiado de nombre?
Mas de un mes ya con una rocket ron de alambre tubelizada. Muy buenas sensaciones. Y una confesion sin que se entere nadie. Detras llevo una maxxis race tt que juraria que al de tres o cuatro dias sin andar pierde mas aire que la schwalbe.